• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¿Alejandro Aguilar dejará a Ana Karina Soto y su hijo Dante?

    2019-07-02 15:46:01 | Redactado por: canalrcn.com

    El actor estuvo en El Desayuno contándonos la hermosa relación que tiene con la presentadora y el por qué dejará a su familia durante 3 meses.

    El tema del día en El Desayuno fue la felicidad. Muchos tenemos diferentes opiniones sobre lo que es y sobre cómo alcanzarla; no obstante, para el invitado, el actor Alejandro Aguilar, esposo de la presentadora de Nuestra Tele, Ana Karina Soto, la felicidad no sólo está relacionada con la paz y la tranquilidad, sino también con su esposa y su hijo, el pequeño Dante.

    Alejandro y Ana Karina han estado involucrados en el teatro. Para él, como para muchos actores, el apoyo de los colombianos es fundamental para que esta forma de hacer arte no desaparezca; sin embargo, él continúa luchando para que las obras en las que está involucrado, ya sea en el escenario o detrás del telón, sean todo un éxito.

    No dejes de leer: ¿Cómo encontrar la felicidad? Tips para alcanzarla

    El actor recordó de dónde viene, pues para escribir una gran obra, ‘Casting’, que ya lleva más de 10 años en el teatro, se inspiró en una anécdota propia, su paso por Apolo’s Men, trabajando como stripper. Así, tiene muy presente que una de las cosas que más lo hace feliz es el teatro.

    Su familia se ha convertido en el centro de su vida. Llegar a casa y ver a su hijo, quien se alegra porque el papá ya está con él, es uno de los momentos más importantes de su día a día. Hace énfasis que sus prioridades cambiaron, dedicándose a su familia y reduciendo el tiempo laboral para estar con Ana Karina y Dante.

    Aunque está muy unido a ellos, tuvo que tomar la difícil decisión de irse para Nueva York durante 3 meses y así estrenar el próximo 10 de julio su obra de teatro en Broadway, Pied Pipers de Woodside, de quien es el director y de la que afirma es: “una carta de amor, una apología a la libertad en una sociedad tan doble moralista, donde le dedicamos más tiempo a los problemas”.

    Mira también: Conoce la obra ‘Imperfectas’ de Martha Liliana Ruíz, Marcela Rojas y Haydée Ramírez