• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Paola Turbay cuenta la difícil enfermedad que vivió a sus 26 años

    2019-06-13 16:34:13 | Redactado por: canalrcn.com

    La hermosa actriz y exreina de belleza reveló detalles inéditos de su juventud teniendo en cuenta el tema del día: yo también tuve 20 años.

    La invitada especial del programa fue nada más y nada menos que Paola Turbay. Su arrolladora personalidad cautivó a los presentadores del set de El Desayuno, quienes entre abrazos recibieron a la actriz y hoy en día empresaria, quien nos mostró los productos de belleza de su marca 24/7.

    Aprovechando el tema del día, que estuvo enfocado en esa etapa de juventud y madurez, le preguntamos a Paola qué hacía en aquellos años y ella, muy enfática, nos reveló que sufrió de depresión un año después de haber tenido a su hija, Sofía Estrada.

    Aunque no fue depresión postparto, sí vivió duros momentos donde buscó refugio en su familia. Los malos pensamientos la llevaron a pensar en el suicidio y sabía que debía asistir al médico, pues su personalidad no estaba dentro del prototipo de personas que tienden a sufrir esta enfermedad.

    Te podría interesar: ¿Alejandro Aguilar dejará a Ana Karina Soto y su hijo Dante?

    Así, se practicó varios exámenes que le confirmaron que sufría de depresión; no obstante, también fue al médico a realizarse diferentes tratamientos que le arrojaron un inesperado resultado: tenía hipotiroidismo. El médico le formuló varios medicamentos, pues la sintomatología de la enfermedad podía estar asociada con la depresión y una vez comenzó a ingerirlos, sus malestares desaparecieron por completo.

    Hoy en día es una mujer que cuida sus hábitos alimenticios. Además de contarnos sobre lo que vivió en su juventud, hoy en día nos cuenta qué hace para mantenerse en forma: acompaña el ejercicio con el ayuno intermitente, que consta de un ayuno de 16 horas, donde sólo tiene permitido comer durante el tiempo restante, es decir, 8 horas.

    No dejes de leer: ¿Cómo encontrar la felicidad? Tips para alcanzarla

    Carismática, sencilla y sobre todo hermosa, así se dejó ver Paola Turbay en El Desayuno, contándonos varios detalles, hasta ahora desconocidos, sobre su vida.