• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Endry Cardeño nos contó la divertida anécdota que tuvo con Sebastián Carvajal

    2020-02-05 15:02:27 | Redactado por: canalrcn.com

    La actriz, recordada por su papel de “Laisa”, nos contó una curiosa, y divertida, anécdota cuando grababa una escena de “Enfermeras”.

    Endry Cardeño estuvo con nosotros en la cocina de El Desayuno para hablarnos de lo que ha sido su carrera como actriz y contarnos la importancia que ha tenido el hecho de ser la primera mujer transgénero que llega a la televisión colombiana.

    Esta cucuteña, cuenta que desde su infancia fue afeminada. Desafortunadamente, esto le generó muchos problemas en su familia y en el colegio. Por un lado, al no contar con una figura paterna, eran sus tíos los que se encargaban de ser esa figura de autoridad masculina. Esto hizo que, al ver sus comportamientos amanerados, aplicaran castigos buscando “volverlo macho”.

    Más tarde, en el colegio, tuvo muchos problemas de conducta y disciplina debido a que sus compañeros trataban de molestarla, pero ella se defendía, lastimosamente, la versión de los profesores era que ella era quien atentaba contra sus compañeros.

    Estos obstáculos le impidieron terminar el bachillerato en el colegio, lo que la obligó a graduarse hasta los 25 años, en una institución semestralizada.

    Te recomendamos: Estos son los proyectos de Natasha Klauss

    Después tomó la decisión de partir hacia Italia, con la meta clara de tener el dinero suficiente para comprarle una casa a su mamá. Sin embargo, vivir lejos de tu país no es fácil, mucho menos siendo transexual.

    Tiempo después sus papeles se vencieron y ella se quedó en el país como indocumentada, perdiendo sus derechos y, como ella misma lo dice, su dignidad y su libertad. Pero en ese momento apareció la oportunidad de hacer “Los Reyes”.

    Endry dice sentirse muy agradecida con el canal por, no solo darle la oportunidad a ella, sino a toda una comunidad.

    En la actualidad, Endry participa en algunas escenas de “Enfermeras”, protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal. Justamente, junto a este galán, la actriz vivió un momento divertido.

    Como ella misma lo dice, ella es una mujer abierta, que le coquetea a todos los hombres y los saluda de beso, pero cuenta que cuando vio a Sebastián por primera vez, se quedó inmóvil y no supo cómo reaccionar. Se dejó nublar por la belleza del actor y se quedó sin palabras.

    No dejes de ver: Óscar Córdoba contó qué fue lo que aprendió en Masterchef