• Síguenos en

  • Logo Produccion

    En medio de lágrimas, así se vivió el homenaje a Margalida Castro

    2019-09-23 16:54:13 | Redactado por: canalrcn.com

    En El Desayuno los homenajes se hacen en vida, por eso contamos con la presencia de la gran actriz Margalida Castro, a quien le dedicamos este programa.

    Margalida Castro es una santandereana que nació con un don especial, el de hacerse querer de todo el mundo. Desde muy joven se inclinó por el mundo de la arquitectura, carrera que estudió mientras explotaba su vena artística desde el lado musical, pues aprendió a tocar flauta clásica. Por esos tiempos lo de la actuación no estaba en sus planes, pero la vida la llevó a encontrarse de frente con el teatro, al ser llamada para una obra donde tocaría la flauta y allí se enamoraría de esta profesión.

    Han sido ya 56 años de carrera artística, donde Margalida le ha dado vida a decenas de personajes, como la tía Chavela en Yo amo a Paquita Gallego, Inés de Montes en La viuda de la mafia, Úrsula en Chepe Fortuna, uno de los personajes que más ha disfrutado, y doña Pastora en el Día de la suerte. Podríamos quedarnos hablando todo el día de sus apariciones en la televisión y el teatro, pues han sido casi 500 los papeles que ha interpretado en el mundo audiovisual, todo esto le permitió llevarse en el 2013 el Premio India Catalina a Toda una vida.

    No dejes de leer: Endry Cardeño cuenta cómo ‘Los Reyes’ transformaron su vida

    Margalida, además de su talento, es una mujer devota y entregada a la Virgen María, pues asegura que se le apareció una madrugada mientras escribía en su habitación en 1990. Desde entonces, ha sido fiel a sus creencias con un fervor contagioso.

    Esta mujer talentosa y espiritual también hizo parte de MasterChef Celebrity en el 2018, donde con su carisma se robó el show y sobrepasó las expectativas de los jurados. Allí creó una amistad con su “niño”, Fabio Legarda, como solía llamarlo, ese personaje que se fue llevándose un pedacito de su corazón.

    Ella es Margalida, la compañera, la madre, la actriz, la mujer que con sus locuras, talento y pasión tiene asegurado el cariño de todos los colombianos.

    Te puede interesar: Esta fue la anécdota que vivió Julián Román con el ciclista Egan Bernal