• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Esta fue la anécdota que vivió Julián Román con Egan Bernal, el ganador del Tour de Francia 2019

    2019-09-18 18:18:49 | Redactado por: canalrcn.com

    El actor de ‘Los Reyes’ reveló varios detalles del momento en el que estuvo con el ciclista colombiano, así como recordó su actuación en la producción de Nuestra Tele.

    Julián Román es un extraordinario actor, símbolo de la disciplina, la lucha por el reconocimiento de los derechos de los actores y también de un hombre que está siempre muy pendiente de la situación que vive su país. Hoy su presencia en El Desayuno estuvo cargada de grandes emociones, sobre todo cuando recordó su personaje Leonardo Reyes en la producción que llegará esta noche a Nuestra Tele, Los Reyes.

    Julián llegó a nuestro set contándonos todas aquellas anécdotas que recuerda de la grabación de Los Reyes, comenzando por uno de los temas más famosos del programa: la canción Diosa coronada, que en un principio fue grabada por un artista diferente, sin embargo él quería hacer parte de la canción, por lo que se arriesgó a grabarla, dejando un hito en la historia de la televisión con esa melodía; así mismo, reveló que fue telonero de Daddy Yankee cuando vino al Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, logrando cantar para más de 40.000 personas, eso sí, como Leo Reyes.

    De su personaje pudo decir que es como un niño de 4 años. Al iniciar las grabaciones no sabía cómo hacer la caracterización del programa, pero con ayuda del director, Mario Ribero, logró crear un personaje que tiene características de un niño de esa edad, pues su forma de expresarse o sus propósitos no son tan maduros como deberían serlo.

    Te puede interesar: A esto se dedica hoy en día la actriz de 'Los Reyes', Geraldine Zivic

    Sobre su vida personal no dudó en reflejar su amor por el ciclismo, siendo el deporte que lo enloquece. En enero tuvo la fortuna de pedalear junto a Egan Bernal y luego de dos horas de trabajo físico, donde él estaba muerto del cansancio, llegaron a casa y Egan le dijo que “ahora sí iba a entrenar”. Él, impactado, solo pudo reír, pues ahí supo que el ciclista colombiano podría llevarse el Tour de Francia.

    Por otra parte, Julián siempre se ha caracterizado por ser un hombre disciplinado y enfocado en su labor como actor. Él considera que la actuación es un trabajo como cualquier otro, donde hay jefes y donde confían en el trabajo de cada uno, sin embargo, Julián hace hincapié en que los actores deben ser reconocidos como trabajadores, por ende, comportarse como tal es una de las características clave que deben tener las personas que se enfocan en la televisión y los medios.

    Finalmente, sobre sus proyectos a futuro reveló que grabará en Colombia una serie para México, así como participará en una nueva temporada de una serie mexicana que estará próxima a salir.

    Mira también: Invitados del día: ¡Tiberio Cruz, Checo Acosta y Mario Duarte en El Desayuno!