• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Endry Cardeño cuenta cómo ‘Los Reyes’ transformaron su vida

    2019-09-20 15:35:20 | Redactado por: canalrcn.com

    Con esta increíble producción en las noches de Nuestra Tele, podremos ver a Laisa Reyes, el icónico personaje al que le dio vida la actriz.

    Endry Cardeño es una mujer que por donde pasa, siempre llama la atención. Su belleza, espontaneidad y talento han sido claves para tener una carrera prometedora en la televisión colombiana. Nuevamente con Los Reyes en pantalla, su personaje, querido por los colombianos, le harán recordar sus inicios en el mundo del espectáculo.

    Para la actriz, Los Reyes fueron un cambio de vida y una oportunidad para realizar todos los sueños que algún día quería alcanzar. Hoy en día que se vuelve a ver en pantalla dice que era “muy mala actriz”, pero resalta que ha mejorado, pues el estudio ha sido fundamental para llevar su carrera a otro nivel.

    De la novela que puedes ver todas las noches, a las 9:00 p.m. por Nuestra Tele, vale la pena destacar a Endry, pues al tocar la temática transgénero en la televisión, piensa que RCN apostó por la diversidad, logrando un éxito con el primer paso de la telenovela en televisión que se dio hace casi 15 años.

    Te podría interesar: ¡Manualidades para nuestros animales!

    Sobre su casting para la producción, recuerda que lo hizo a través de un video, pues no se encontraba en Colombia. Se enteró por unas amigas, quienes la incitaron a participar, dado que sabían que ese papel era para ella. Desde la distancia, Endry se las ingenió para lucir alta y cautivar a toda la producción de la novela. Con unas ayudas gráficas, logró quedarse con el papel, siendo la primer transgénero en la televisión colombiana.

    Su vida personal no es tan pública, aunque ella siente que es más pública de lo que debería ser. Tiene su propia versión de amigovios, pues ellos la quieren como amiga y ella los quiere como novios, aunque eso sí, no le gustan los hombres comprometidos.

    Tiene una buena relación su madre, una mujer humilde, con pocos recursos, pero que siempre la apoyó, respetándole su identidad. Sacó adelante a todo un hogar en Cúcuta y por eso el sueño de Endry siempre estuvo ligado a darle una casa, situación que cumplió luego de haber grabado Los Reyes.

    ¡Revive la entrevista completa aquí, donde Endry revela sus planes actuales y a futuro!

    Mira también: Esta fue la anécdota que vivió Julián Román con el ciclista Egan Bernal