• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡En el teatro! Victoria Hernández y Nicolás Montero revelan a qué están dedicados

    2019-09-26 13:30:34 | Redactado por: canalrcn.com

    Estos reconocidos actores nos contaron sus proyectos en lo que consideran la academia del actor: el teatro.

    Victoria Hernández es reconocida en el mundo de la actuación como La profe. Su increíble trayectoria en tablas y en la pantalla chica le han valido para llevar este cargo que sin duda ha favorecido a todos aquellos que buscan dedicarse a la actuación. Es una gran guía y maestra que se ha dedicado a la educación.

    Hoy en día está de lleno en el teatro y está promocionando su más reciente obra, que además ya casi finaliza, llamada Bernarda Alba en blanco y negro, inspirada en la obra de García Lorca y que relata la historia de una mujer, viuda, que decide encerrar a sus hijas para evitar que tengan contacto con el mundo exterior, pues piensa que le pueden hacer daño al ser objeto de comentarios e incluso burlas.

    Para ella, el teatro es hablar de la vida, pero también de lo que la mayoría no se atreve a decir en televisión. Las tablas son el reflejo de lo que las personas no ven, no dicen y también le da la oportunidad a aquellos que no tienen voz, que no son escuchados o vistos; así mismo, resalta que es una herramienta de entretenimiento para aquellos que gozan de este tipo de espectáculos.

    Te podría interesar: Johanna Amaya revela cuál es su más grande pasión

    Por otra parte, Nicolás Montero, quien es el director del Teatro Nacional, también estuvo acompañándonos para reforzar la teoría que tiene Victoria sobre el teatro. Antropólogo de profesión, este actor se ha visto seducido por los encantos de las tablas y decidió dedicar parte de su vida a este arte.

    Está casado con la también actriz Coraima Torres y tienen un hijo, Manu, quien también disfruta del teatro. Sobre la educación de su hijo solo resalta que fue un guía en su camino, pero que realmente solo quiere verlo feliz.

    No tiene preferencias sobre la televisión o el teatro, pero es consciente que la televisión la pagan mucho mejor, aunque reconoce que el que es buen actor debe pasar primero por el teatro, lugar que forja grandes estrellas que se desenvuelven bien en la actuación.

    ¡Revive la entrevista completa y conoce los proyectos que están en el Teatro Nacional para que apoyes este arte y pases un tiempo agradable con amigos y familiares!

    No dejes de leer: Daniel Calderón responde si es de aquellos que volverían con una ex