• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Johanna Amaya revela cuál es su más grande pasión

    2019-09-25 16:55:12 | Redactado por: canalrcn.com

    La presentadora compartió detalles sobre aquello que toca sus fibras (y no solo es el periodismo).

    A Johanna Amaya tenemos el privilegio de verla en RCN Noticias. Con sus más de 10 años de trayectoria en el medio, se ha consolidado como una de las mujeres más expertas en la presentación; así mismo, esta presentadora demuestra que la comunicación social es y seguirá siendo su camino en la vida.

    Comenzó con reportería y con el pasar de los años se inclinó por la presentación de la emisión de mediodía del noticiero. Con las nuevas restructuraciones que se le han hecho al noticiero de Nuestra Tele, rescata el cambio del formato para que sea una conversación más de tú a tú con cada uno de los televidentes, quienes se encuentran satisfechos por la forma en la que se cuentan las noticias en el canal.

    Te puede interesar: Daniel Calderón responde si es de aquellos que volverían con una ex

    Está soltera, pero eso sí, feliz. Junto con Vainilla, su gata, disfruta del tiempo que tiene libre y también lo aprovecha para hacer una de sus más grandes pasiones: el ciclismo de montaña. Los sábados y domingos, cuando puede ambos días, los dedica a hacer ciclomontañismo con amigos. Salen a rodar a tempranas horas del día y en una de sus tantas salidas tuvo la fortuna de encontrarse con Egan Bernal, quien se encontraba entrenando con su novia.

    Es muy amiga de Andrea Jaramillo y Felipe Arias. Le encanta bailar salsa y es muy tierna, además de pila. De Jessica de la Peña afirma que es una buena compañera, de Yalena Jácome tiene los mejores recuerdos, de Felipe Arias destaca el profesionalismo, de Juan Eduardo Jaramillo no duda en resaltar la ternura, de Gina Acuña tiene también los mejores recuerdos, mientras que de Andrea Jaramillo destaca su picardía y buena energía. De todos cultiva las mejores palabras, pues se nota que el equipo es muy unido y trabaja en pro de la buena información y la imparcialidad.