• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Daniel Calderón responde si es de aquellos que volverían con una ex

    2019-09-24 14:32:36 | Redactado por: canalrcn.com

    El tema del día en El Desayuno fue volver con el ex y ante las múltiples opiniones que hay al respecto, quisimos saber qué piensa el artista vallenato.

    ¡El cantante volvió a casa! Daniel Calderón estuvo en El Desayuno compartiendo con nosotros esa nueva experiencia de ser papá, tras la llegada de Agustín, su pequeño de 8 meses. Junto a su esposa Anita Beleño, la pareja está que no se cambia, pues ambos están disfrutando del nuevo miembro de su familia.

    El tema del día en el programa estuvo enfocado en los ex, porque muchas personas tienden a volver con las exparejas, mientras que otros se rehúsan completamente a vivir esta situación; pero más allá de eso, quisimos compartir este interrogante con el artista de música vallenata, quien o dudó en afirmar que NO lo haría, además porque está casado.

    Te podría interesar: En medio de lágrimas, así se vivió el homenaje a Margalida Castro

    Sobre su esposa, quien es modelo y diseñadora de moda, reveló que es celosa, caso contrario a él quien no siente celos. Daniel tiene una hija de 15 años, Daniela. De ella solo tiene las mejores cosas que decir, pues ha estado presente durante cada una de las etapas de su vida; sin embargo, de su hijo Agustín, que tiene 8 meses, deduce que ahora sí completa la experiencia de ser padre, pues con un nuevo hombre en la familia vivirá nuevas experiencias que lo seguirán formando como un ejemplo a seguir.

    Daniela se mantiene en forma y eso sí, va al gimnasio todos los días. Le gusta la música pop y suele ser malgeniado. Resalta su aprendizaje en el mundo de la moda, gracias a su esposa Anita, quien lo ha asesorado para que en las presentaciones no solo se robe el show por su talento y carisma en la tarima, sino también por su look, que enloquece a sus fans y causa envidia en los hombres.

    Con nosotros recordó algunos momentos que dejó plasmados en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400.000 seguidores, con fotografías de su padre y madre.