• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Daniel Habif nos cuenta cómo fueron sus inicios como conferencista

    2019-06-10 17:10:05 | Redactado por: canalrcn.com

    El mexicano le contó a El Desayuno la etapa en la que comenzó a transformar la vida de millones de personas a través de charlas y conferencias.

    Daniel Habif es un éxito rotundo a nivel mundial. Siendo considerado como uno de los mejores y más importantes conferencias de habla hispana, ha logrado que su mensaje llegue a millones de personas, transformando realidades y cambiando vidas.

    Su presencia hoy en El Desayuno fue reconfortante, pues escucharlo hablar hizo ablandar el corazón no sólo de los televidentes, sino de todos los presentes en el set de El Desayuno, como fue el caso de la presentadora Ángela Cardozo, quien no pudo ocultar las lágrimas cuando Habif se refirió al cómo soltar a aquellas personas que ya no están a nuestro lado y cómo recordarlas con una sonrisa en el rostro, refiriéndose, claramente, a la repentina partida del presentador Jota Mario Valencia.

    Las palabras que dedicó durante algunos minutos estuvieron enfocadas a contar cómo inició en este mundo, que le ha traído cosas buenas para su vida. Recuerda que todo en su vida era un caos y al perder a su padre, tuvo que enfrentar también diferentes circunstancias que lograron opacar ese brillo que todos tenemos en nuestro interior.

    Te podría interesar: Homenaje a Jota Mario Valencia

    Su esposa fue la encargada de grabar ese primer video que lo hizo tan conocido y hasta el día de hoy han sido las redes sociales las que le han permitido llevar ese mensaje de ánimo para cientos de personas que no hallan soluciones en problemas tan cotidianos que, seguramente, todos hemos vivido en algún momento.

    Ha realizado más de 350 conferencias en el último año y medio, logrando presentar su conferencia y movimiento en más de 120 ciudades, consiguiendo un éxito rotundo, pues realmente las personas que han logrado escuchar cada una de sus conferencias ven en él una persona que logró salir adelante a pesar de las adversidades, y que hoy en día sabe darle manejo a esas situaciones en las que nos vemos envueltos los seres humanos.

    Daniel Habif ha roto los esquemas del impacto y alcance de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía.