• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Conoce el talento desconocido de Emiro Salinas, más conocido como ‘Bulto E’ Sal’

    2019-05-29 17:04:41 | Redactado por: canalrcn.com

    Otro miembro de la “manada” nos visitó en el set de El Desayuno. El querido ‘Bulto E’ Sal’ nos mostró un increíble talento que lleva en su sangre.

    Emiro Salinas es el verdadero nombre de Bulto E’ Sal, a quien vemos todas las noches por Nuestra Tele en El Man Es Germán. Un hombre reservado, callado y también un poco torpe, hecho que lo hizo merecedor de semejante seudónimo, estuvo hoy en El Desayuno y nos mostró una faceta poco conocida y bastante divertida de su vida.

    Bulto E’ Sal no es tan callado como creíamos. Llegó a El Desayuno con actitud y buena vibra y contándonos no sólo su verdadero nombre, sino también qué ha hecho a lo largo de todos estos años, pues es muy raro ver trabajar a la “manada” completa en un proyecto. Cuando Ángela Cardozo le formuló esta pregunta, supimos a qué se dedicaba antes de conocer a sus amigos de toda la vida: los malabares.

    Te podría interesar: Las ‘Mujeres a la Plancha’ nos contaron en qué han tenido que trabajar estando desempleadas

    Junto a un monociclo y un yoyo chino, Emiro Salinas pisó el set de El Desayuno y le dedicó unas sabias palabras a estos dos objetos que le han brindado el sustento económico que ha necesitado para sobrevivir todo este tiempo. Le enseñó a Yaneth y Andrés cómo montar en el monociclo, y aunque Yaneth lo intentó, no pudo subirse al artefacto que él sí maneja a la perfección.

    Nos dio un espectáculo con el yoyo chino, y aunque al principio tuvo problemas con los hilos que permiten controlar el objeto, dejó a todos boquiabiertos con la simpleza con la que hizo todos los trucos; además, reveló que es un personaje muy honesto y que como los demás también tiene su corazón y sus sentimientos, pues no pudo ocultar el amor y cariño que siente por la “comarca”, que puedes ver a las 8:00 de la noche, de lunes a viernes, por Nuestra Tele.

    Mira también: ¿Cuáles son las herramientas que nos ofrece el Gobierno para obtener empleo?