• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Las ‘Mujeres a la Plancha’ nos contaron en qué han tenido que trabajar estando desempleadas

    2019-05-29 16:44:17 | Redactado por: canalrcn.com

    ‘El rebusque’ también toca a los grandes artistas, aún más cuando la profesión no es estable. Conoce a estas hermosas mujeres y en lo que se han desempeñado.

    Diana Ángel, Laura Mayolo, Carolina Nuñez y Marianne Schaller estuvieron en El Desayuno para mostrarnos su increíble talento con ‘Mujeres a la Plancha’. Un show mágico que logra traer a la mente esas voces de la conocida música para planchar de Yuri, Daniela Romo, Ana Gabriel y Selena estuvo con nosotros y fueron las protagonistas de semejante espectáculo quienes nos contaron no sólo detalles de su presentación en Bogotá, sino también revelaron junto a todo el set de El Desayuno las experiencias más gratas de sus vidas, que envuelven los trabajos poco conocidos que han tenido en los momentos de crisis de sus carreras artísticas.

    Aunque ellas son polifacéticas, pues se mueven no sólo en el mundo de la música sino también en el de la actuación, es claro que ambos referentes son complicados y no generan una estabilidad laboral. Pueden dar buenos ingresos económicos, pero si no sabes en qué invertir el dinero y lo pierdes por no planificar tus negocios con anterioridad, podrías verte envuelto en una situación que muchos colombianos viven hoy en día: el desempleo.

    No dejes de leer: ¿Cuáles son las herramientas que nos ofrece el Gobierno para obtener empleo?

    Estas mujeres han tenido que sobrevivir haciendo lo necesario, eso sí, en el marco de la legalidad. El caso de Laura Mayolo es excepcional, pues ella confiesa que durante un tiempo vendía todo tipo de objetos con el único propósito de salir adelante, y sí que lo logró. Sus demás compañeras también han realizado ciertos trabajos que le han brindado la estabilidad laboral que necesitan, no obstante, estar en el ámbito artístico ha sido complicado, pero también gratificante.

    Estas Mujeres a la Plancha además de contarnos su vida laboral también compartieron un poco de lo que vemos en su espectáculo artístico, que busca dar tributo a las divas y a la música de plancha, para seguir cantando a grito herido esas canciones que despiertan todo tipo de emociones y tocan las fibras más profundas de los corazones de cada uno de los espectadores.

    Te puede interesar: Tips para tener un emprendimiento exitoso