• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡Así celebramos nuestro primer cumpleaños!

    2019-09-12 13:21:01 | Redactado por: canalrcn.com
    ¡Así celebramos nuestro primer cumpleaños!

    El Desayuno completó 245 emisiones donde compartimos momentos únicos que quedaron grabados en la memoria y el corazón de todos.

    Un día para celebrar y no cualquier cosa, no, no, no, ¡hoy fue un día de festejo por nuestro primer cumpleaños! Así es, un año entero alegrándole las mañanas a cada uno de ustedes, quienes con nosotros se subieron a esta montaña rusa de emociones y vivieron a nuestro lado grandes momentos.

    Hoy era un día para festejar y realmente así lo hicimos. Desde muy temprano los recibimos a ustedes, nuestros más fieles seguidores, con obsequios. Un pastel gigante nos acompañó en el set de grabación y grandes sorpresas fueron reveladas al transcurrir el programa. Estuvimos compartiendo, muy de cerquita con ustedes, pues hicimos el zumo juntos, tuvimos varios invitados que nos contaron sus emprendimientos y conocimos algunos de sus pequeños, esos que también disfrutan junto a nosotros las mañanas que nos regala la vida.

    Para comenzar esta celebración tuvimos un gran pastel de cumpleaños. En él estuvieron retratados los miembros de esta familia: Yaneth Waldman, Iván Lalinde, Ángela Cardozo, Juan Diego Vanegas, Andrés López, Marcela McCausland y Juanda Caribe, quienes son los encargados de ponerle ese toque personal a las mañanas de El Desayuno.

    Así mismo, no nos podemos olvidar de los grandes invitados que estuvieron con nosotros. Modelos, cantantes, actores, expertos en veterinaria, psicología, finanzas, mejor dicho, tuvimos esas personalidades que han estado con nosotros durante estos 365 días, pues ellos han sido parte clave y fundamental para poder desarrollar las temáticas que tocamos en las transmisiones.

    Te puede interesar: ¡De cumpleaños! El Desayuno celebra su primer año al aire

    ¡También tuvimos deportistas! Cómo no íbamos a resaltar el paso por el programa de la tenista María Camila Osorio, quien dejó el nombre de nuestro país en alto al ganar el US Open Junior. Estamos convencidos que varios deportistas quisieran llevarse este premio y fue la colombiana quien nos lo trajo. Ella también estuvo presente en esta celebración que estuvo cargada de mucha alegría y cariño para todos nuestros televidentes.

    Finalmente, no podíamos sellar esta celebración de una forma más divertida y graciosa que con la “manada” de El Man es Germán, quienes con su picardía y humor encendieron esta fiesta. Otro pastel de cumpleaños compartido con todos los televidentes que llegaron al Centro Comercial Plaza Central, el epicentro de nuestra celebración y un baile al mejor estilo de Estrego, Estrego, despidieron esta hermosa transmisión.

    Nuevamente a todos ustedes GRACIAS, gracias infinitas por acompañarnos durante tantos días, por poner en práctica cada uno de los consejos y las manualidades que les compartimos, por reír y llorar con nosotros porque son ustedes la verdadera esencia de El Desayuno. Esperamos compartir muchos más cumpleaños cargados de todas las emociones que sean posibles, pues no hay nada más bello que llorar de alegría, de ponerse en el lugar del otro y de poder compartir un rato agradable todas las mañanas con nosotros.

    Mira también: Recuerda con nosotros los momentos más divertidos de este primer año