• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡De cumpleaños! El Desayuno celebra su primer año al aire

    2019-09-10 05:54:33 | Redactado por: canalrcn.com
    ¡De cumpleaños! El Desayuno celebra su primer año al aire

    Gracias a todos los colombianos por dejarnos entrar en sus hogares durante este primer año. Junto a ustedes, queremos celebrar este cumpleaños que estará cargado de grandes sorpresas.

    ¡Estamos de cumpleaños! Hoy, 10 de septiembre, celebramos nuestro primer año al aire, tiempo en el que hemos compartido un sinfín de experiencias maravillosas, donde ustedes siempre han sido los protagonistas. Cada uno de los presentadores de este programa les agradece por acompañarnos todas las mañanas y reír o llorar a nuestro lado.

    Durante este tiempo hemos vivido varias situaciones que han hecho de El Desayuno un programa mágico, donde comenzamos el día con actitud y buena vibra. Así mismo, somos el reflejo de personas que disfrutan su trabajo y que les encanta alegrar la mañana de los colombianos. A ustedes simplemente gracias. Sin su cariño ni su apoyo, El Desayuno no estaría celebrando su primer cumpleaños, que les aseguramos estará cargado de mucha felicidad y alegría.

    Hace un año a través de nuestra cuenta de Instagram dejábamos documentado nuestro primer día al aire. Estábamos dando a conocer un programa fresco, que tocaba diferentes temas de interés para todos, acompañados por los mejores expertos y por la mejor actitud.

    A lo largo de las transmisiones fuimos mostrando cada una de las características de nuestros presentadores. Un Iván Lalinde sentimental, que derrama lágrimas ante una situación triste o conmovedora, una Yaneth Waldman que disfruta cada instante de la vida con una enorme sonrisa, un Juan Diego que ama y disfruta la cocina y sabe cómo enseñarle a lo televidentes sus mejores recetas, una Ángela Cardozo que con su dulzura se ha ganado el corazón de los colombianos, pues como madre es la representación de varias mamitas que día a día experimentan diferentes situaciones con sus hijos, una Marcela McCausland que ha impuesto la moda y el estilo en El Desayuno y un Andrés López, que ha aportado cantidad de enseñanzas a todos los colombianos.

    Estos presentadores han perdurado durante todo este año y le han dado la bienvenida a otros miembros de la familia, quienes han aportado ese granito de arena que le hacía falta a nuestro programa para consolidarse como uno de los favoritos por los colombianos.

    ¡GRACIAS! Gracias por reír y llorar a nuestro lado, por permitirnos mostrarnos tal cual somos, porque no cabe duda que en cada programa hemos dejado una muestra infalible de presentarnos comos somos, aunque cometamos uno que otro error en las manualidades o que en varias situaciones se apodere la risa o el llanto de nosotros y reluzcan esos sentimientos, propios del ser humano. Mil millones de gracias por vivir estos 365 días a nuestro lado y por compartir con nosotros todas estas situaciones que hacen de El Desayuno único, pensado para todas las familias colombianas.