• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Recuerda con nosotros los momentos más divertidos de este primer año

    2019-09-12 13:20:58 | Redactado por: canalrcn.com

    En nuestro cumpleaños, queremos recordar junto a ti esos momentos que te sacaron más de una sonrisa y que, seguramente, te alegraron la mañana.

    ¿Quién no ha llorado de la risa con esta familia? Definitivamente durante este año hemos vivido muchas situaciones, gran parte de ellas con una sonrisa en el rostro, pues como ustedes somos humanos, cometemos errores y hasta somos un poco torpes. Todo esto hace parte del oficio, ese que con tanto amor les preparamos a todos ustedes, quienes durante este año han podido vivir con nosotros cada momento divertido o gracioso que quisimos recopilar.

    Durante manualidades, en nuestra sección MemeEncanta o en la cocina, siempre tenemos un motivo para sonreír y es precisamente ese gesto, el de “pelar diente”, el de alegrar al otro con cualquier ocurrencia, el que tanto nos caracteriza, pues si algo pueden afirmar de nosotros es que cada momento que hacemos está hecho con mucho cariño.

    ¿Quién no se ríe de los malos chistes de Andrés López? Él es nuestra enciclopedia, pues ahí donde lo ven sabe muchísimo y es quien, en varias ocasiones, nos enseña algo nuevo. ¿Quién no se ríe al ver bailar a nuestro querido Iván Lalinde? Él sabe que no es muy hábil para bailar, pero aun así no duda en compartir con los otros presentadores esos momentos donde la melodía se apodera del set y cautiva a todos con buena música.

    ¿Quién no ha pasado un momento divertido con Yaneth? Es que definitivamente esta mujer es única. Ella disfruta la vida de una forma única y es capaz de hacernos reír en muy poco tiempo con sus comentarios, sus divertidas acciones y hasta con su risa porque eso sí ¡es muy contagiosa!

    Te podría interesar: Francy y Arelys Henao celebran con nosotros nuestro primer año al aire

    ¿Quién no se ríe con Macla o Ángela? La dulzura de estas mujeres en sus manualidades es única, pero, ¡su forma de cocinar o preparar un zumo es aún más divertida! Ellas han logrado sacarnos más de una sonrisa con su particular forma de ser.

    No nos podemos olvidar de nuestro querido Juan Diego, quien con su carisma se ha robado el corazón de todos los colombianos, así como con su forma de cocinar y de compartir sus recetas y secretos con cada uno de nosotros, porque debemos aceptar que es todo un maestro en la cocina.

    ¡No nos vamos a olvidar de Silvia Corzo, el cuentahuesos, ni mucho menos de Juanda Caribe! Estas tres personas le dan su toque gracioso al programa, sobre todo los dos últimos personajes, quienes tienen esa chispa para animar a cualquiera. Silvia con sus consejos se ha robado la atención de los colombianos porque eso sí, ella sabe qué y cómo decir las cosas.

    Ellos y todo el equipo de El Desayuno, ese que está detrás de las cámaras han hecho de este programa algo mágico, lleno de mucha felicidad y hecho con mucho amor, por eso celebramos este cumpleaños con tanta alegría, pues nos encanta estar todas las mañanas con ustedes para alegrarlos y dejarles siempre la mejor actitud y buena vibra.

    Mira también: Juan Diego celebró el cumpleaños de El Desayuno plantando árboles con su “tribu”