• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: La moda y los accesorios

    2019-12-03 17:13:47 | Redactado por: canalrcn.com

    La diseñadora Johana Cano y la empresaria Lucia Aldana, se unieron para crear la colección “Deseos” que une la ropa y los accesorios.

    Johana Cano y Lucia Aldana son dos mujeres, emprendedoras, que, después de una charla en la universidad, decidieron unirse para mostrar los accesorios de Lucía, en unas fotos de la colección que adelantaba Johana. Fue allí como nació esta combinación entre la ropa y los accesorios.

    Por el lado de Johana, la diseñadora afirma que su marca es “ultrafemme”, por lo que en sus prendas se van a ver muchos boleros, cortes regulares y muchas flores.

    En esta colección, las personas encontrarán colores que evocan sentimientos que todos llevamos por dentro, como lo son el rosado, el blanco y también el rojo. Colores ideales para evocar sentimientos que queremos expresar en esta época de final de año.

    Por otro lado, Lucía presenta sus accesorios, bajo la colección “Quereme más”, inspirada en una flor del corregimiento El Queremal, del Valle del Cauca. Alrededor de esta planta, hay una leyenda que cuenta que quien le entregue una flor de estas a su pareja, la tendrá a sus pies por el resto de su vida.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Moda navideña

    En esta colección, la empresaria presenta muchas figuras geométricas, presentadas en aretes funcionales que se pueden poner individuales, o juntarlos en un solo accesorio.

    Además de su marca, Lucía, es la creadora del colectivo “Más que piel”, que busca que las nuevas generaciones vean las redes sociales como algo más inspiracional, donde puedan crear un contenido que vaya mucho más allá de la piel.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: Ropa deportiva