• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Moda navideña

    2019-12-02 16:54:27 | Redactado por: canalrcn.com

    La diseñadora Hannah Salach presentó su más reciente colección, pensada para las festividades de fin de año.

    Con la llegada de diciembre, inician muchas festividades y reuniones sociales en las que todas las mujeres quieren lucir espectaculares. Es por eso que Hannah Salach presentó la colección decembrina, con vestidos ideales para la fiesta.

    El primer modelo presentado por esta diseñadora, fue un vestido de color borgoña, con un cuello tortuga muy estilizado. Respecto a este tipo de cuello, Hannah recomendó que, las mujeres con cuello corto, pueden recogerse el cabello y usar algún accesorio complementario, mientras que las mujeres con cuellos más pronunciados, pueden usar aretes grandes.

    En los diseños de esta marca, se hacen presentes las capas. En algunos casos son parte obligatoria de los vestidos, y pueden ser usadas a manera de chal, para cruzarla de un lado al otro.

    Por otro lado, las capas que son sueltas, son ideales para climas fríos, permitiendo que el vestido se pueda usar en temperaturas más altas, con solo retirarlo.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: Ropa deportiva

    Otra de las particularidades de esta colección, es el uso de moños como cinturón. Asimismo, las mangas de estas prendas son bombachas, en su mayoría.

    Más allá de estos detalles, el punto a destacar de esta marca es el hecho de que sus vestidos de fiesta son renovables; esto quiere decir que la compradora, al usar el vestido, puede considerar que no lo va a volver a usar. En ese caso, lo devuelve a la tienda, y allí, lo dividen para convertirlo en una falda y un crop top.

    Te recomendamos: La Tienda de Macla: Moda masculina 2020