• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: trucos esenciales de maquillaje

    2019-09-02 12:17:44 | Redactado por: canalrcn.com

    En la mañana de hoy nos acompañaron dos grandes maquilladores para compartir con nuestras televidentes algunos trucos para maquillarse.

    Hoy en nuestra franja de moda de ‘La Tienda de Macla’ estuvieron dos importantes maquilladores profesionales, Vanesa López y Óscar Sánchez, quienes crearon varios trucos que puedes usar al momento de maquillarte y desmaquillarte, para que te sientas hermosa y segura en momentos importantes donde quieras lucir tu rostro.

    Los reconocidos maquilladores mostraron a los televidentes los múltiples trucos que las mujeres y los hombres puedes hacer al momento de maquillarse. A continuación, encontrarás varios tips.

    • Para hacerte la línea de gato en el ojo, puedes utilizar un gancho para el cabello y pintas las dos puntas abiertas con el delineador; posteriormente, lo pones en el ojo y te da la forma exacta para que puedas repasarlo luego con la tinta.
    • Con agua de caléndula, puedes reemplazar el uso del iluminador en tu piel, ya que pones unas gotas de ella en los pómulos y en la punta de la nariz para que tu maquillaje no se vea demasiado cargado y que le des frescura a tu piel.
    • Si quieres tener un desmaquillador natural, puedes utilizar aceite de oliva junto con flores de manzanilla. Mezcla y deja reposar las flores en el líquido, así podrás obtener de manera natural este producto que no irritará tus ojos.
    • Usa bloqueadores que sean líquidos y que no tengan color. Si ya estás maquillada y necesitas retocártelo, puedes usar una espuma seca, luego pones el bloqueador en ella y das topecitos en todo tu rostro para no correr la base ni los polvos.

    No dejes de leer: La Tienda de Macla: nuevas tendencias en moda masculina

    Los profesionales también compartieron trucos para hacer unas ondas en el cabello que se vean de forma muy natural, para esto puedes hacer lo siguiente:

    • Realizas unas trenzas que queden al lado de tu rostro y pasas la plancha para el cabello por encima de estas, cuando sueltes la moña aparecen automáticamente las ondas. (Si no cuentas con una plancha, puedes hacer el procedimiento de las trenzas la noche anterior y aplicar gel o laca, para que en la mañana te sueltes el cabello y luzcas unas divertidas ondas).
    • Para poder hidratar tu piel, puedes aplicar cristal de sábila encima de ella. Si no te gusta el olor, puedes enjuagar la cara con agua fría; sin embargo, si no te incomoda, puedes dejarla hasta que se absorba completamente y luego poner la crema hidratante y el bloqueador.

    ​¡Si tienes alguna duda puedes mirar el video completo para que veas el paso a paso de cada truco de belleza!

     Te podría interesar: La Tienda de Macla: la nueva moda en lencería femenina