• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: la nueva moda en lencería femenina

    2019-08-26 16:12:51 | Redactado por: canalrcn.com

    Macla, quien es experta en moda, tuvo una gran invitada que compartió con nuestras televidentes la nueva tendencia en lencería.

    En nuestra sección de moda tuvimos una importante invitada, la diseñadora Michelle González, que además de diseñar unas prendas creativas e innovadoras, mostró cuál es la nueva tendencia en moda de prendas sensuales para las mujeres y televidentes de El Desayuno.

    ‘La Michelle’, como se llama su marca, también se dedica a tener un impacto social que va dirigido a todas las mujeres, niñas, adolescentes y mujeres maduras, sobre lo que significa la sensualidad y la sexualidad, ya que a través de su imagen enseñan procesos de planificación y usan conceptos y metodologías aplicables al género femenino para prevenir cualquier tipo de consecuencia cuando se está desinformado.

    No dejes de leer: La Tienda de Macla: aretes y collares en tendencia

    Tienen varias ideas innovadoras, una que se trató esta mañana en el programa fue que la diseñadora mencionó que cada una de las personas que realicen una primera compra de cualquier prenda, se les obsequia preservativos, no solo para que los usen, sino también para generar una conciencia a partir del por qué se debe usarlos en cualquier relación sexual.

    También la diseñadora mostró diferentes tipos de pareo que no solo se pueden poner con ropa íntima, sino que los puedes usar con un jean de talle alto en donde el pareo pueda lucirse sobre él, como una especie de cinturilla.

    La transparencia es algo que anteriormente se usaba por debajo de la ropa y que no se dejaba al descubierto, pues esta vez la moda hace la diferencia y rompe estigmas, ya que ahora incluso se deja ver el ‘bra’ que usas debajo.

    Esta marca es incluyente con cualquier tipo de cuerpo que tenga la mujer, ya que tienen tallas pequeñas y también grandes. Como se mencionó anteriormente, las tendencias las encontramos en transparencias con texturas y las prendas se pueden usar como interior y como exterior hciendo que la mujer pueda sentirse cómoda con cualquier prenda que use.

    Te podría interesar: La Tienda de Macla: moda efectiva