• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: Puerto Rico, lugar donde la moda es para todo tipo de cuerpo

    2019-05-06 12:01:33 | Redactado por: canalrcn.com

    Marcela McCausland, experta en moda de El Desayuno, llegó a San Juan, Puerto Rico, para demostrarte que las tallas grandes también desfilan en pasarelas.

    SUstyleXPO Plus Size Fashion, Beauty & Health Event es el evento que promueve el amor propio. Por medio de su primera edición, Suzanne Ujaque, bloguera, publicista puertorriqueña y creadora de la actividad, busca incentivar a las personas de talla grande a sentirse bellas a pesar de comentarios mal intencionados.

    “Este espacio está dirigido a que las personas acepten y amen sus cuerpos sin importar su talla”, explicó la influencer.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: maquillaje y peinado para quinceañeras

    Cientos de hombres y mujeres asistieron al lugar, el cual contaba con 30 exhibiciones que abordaban diversas temáticas, entre ellas las boutiques, expertos en nutrición, compañías de belleza, sexólogos y entrenadores físicos.

    Diriel Murelo, entrenador personal, brindó algunos consejos que son de utilidad para mantener una vida saludable. “Ve al médico periódicamente y nunca entrenes sin comer porque te puedes marear. Muévete, usa las escaleras y deja tu carro lo más lejos posible en el estacionamiento”, recomendó.

    Durante la exposición, modelos ‘plus size’ desfilaron prendas diseñadas por José Raúl, Fernando Gantier, Tommie Hernández, Carol Reyes, Soje y Yelitza Villafañe, quienes implementaron colores vivos y estampados de animales para darle vida a la pasarela.

    Finalmente, la creadora del evento envió un mensaje especialmente a todas las mujeres. “Atrévanse, yo creo que lo mejor que pueden hacer es decir creo en mí, yo puedo hacer todo y no tengan miedo. A veces hay voces en la cabeza que nos hacen dudar, pero no importa, hazlo” dijo.

    También puedes ver: La Tienda de Macla: peinados de los 90’s, una tendencia de moda que llega de nuevo