• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: peinados de los 90’s, una tendencia de moda que llega de nuevo

    2019-04-24 17:05:56 | Redactado por: canalrcn.com

    Marcela McCausland, la experta en Moda de El Desayuno, revivió la época de los 90’s con los peinados más destacados del momento que regresan este 2019.

    Los ganchos de mariposa y los moños fueron los elementos más representativos que renovaron la época de los 90’s, pues en los 80’s predominaban los peinados extravagantes, llenos de frizz y de laca.

    Después de casi 30 años, esta tendencia de moda regresa para quedarse y es posible encontrarla tanto en prendas de vestir, como en maquillaje y peinados.

    Gina Tay, estilista profesional, llegó a la tienda de Marcela McCausland para enseñarte algunos looks inspirados en los años 90 que puedes recrear y estar a la moda.

    Peinado con ganchos:

    Fueron los accesorios para el cabello que no podían faltar. Solo necesitas pinzas pequeñas con figuras en su diseño. Colócalas en la parte superior de tu cabeza.

    Peinado con ‘rollitos’ o ‘chongos’:

    Se popularizó este tipo de peinado gracias a la cantante Gwen Stefani, quien combinaba las joyas de su frente con moños en su cabeza. Sólo debes realizar pequeños ‘rollitos’ de cabello de forma desordenada.

    Peinado que combina el crespo con el lacio:

    Se trata de realizarte mechos de cabello con textura crespa y otros con textura lacia. Sólo debes utilizar un rizados delgado que te permita formar este tipo de ondas. También deberás emplear la plancha de cabello para crear las zonas lisas.

    Peinado con recogido desordenado:

    El truco está no peinar demasiado el cabello, eso no quiere decir que esté enredado. Recoge tu cabello sin ninguna simetría, luego separa algunos mechones cerca a tu rostro para que lo decore. Puedes adornar con ganchos de mariposa.

    Peinado con coletas:

    Este estilo de recogido se caracterizó por el uso de moños pequeños de lana. Sólo debes realizarte dos coletas en la parte más alta de tu cabeza. Lo puedes variar con una trenza o con una cola de caballo.