• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: los nuevos diseños de verano en las capas y ponchos

    2019-07-22 16:48:29 | Redactado por: canalrcn.com

    Catalina Chavarro, diseñadora colombiana, te muestra las diferentes formas y colores de estas prendas de vestir que combinan en cualquier ocasión.

    Gran parte del mundo está en época de verano, donde un look con tonos vibrantes y llamativos son tendencia tanto en mujeres, como en hombres. Catalina Chavarro es una diseñadora colombiana que ha logrado crear diferentes diseños y modelos en una prenda que, además de ser unisex, es típica en nuestro país: los ponchos.

    La historia del poncho se traslada a nuestros antepasados, siendo considerada como una prenda ancestral y a la vez contemporánea, dada las diferentes modificaciones que se le han hecho al pasar el tiempo. Fue utilizada por los incas como objeto preciado, pues las mujeres de la época solían tejerlos para sus esposos, con el único fin de protegerlos durante las guerras.

    Te podría interesar: La Tienda de Macla: aprende a hacer un espejo en forma de sol

    Las técnicas y diseños han cambiado con el pasar del tiempo, pues la moda poco a poco va imponiendo un nuevo estilo, a tal punto que hoy en día se ve mucho más en mujeres que en hombres. La invitada especial de hoy de Marcela MacCausland muestra los ponchos y las capas de esta época de verano, que con tan solo un accesorio cambia radicalmente la forma en la que lucen y se ven las modelos.

    Anteriormente, estas prendas eran consideradas como planas, a pesar de que también se hacía uso de los colores en los tejidos; no obstante, hoy en día se pueden presentar de diferentes colores y diseños que varían en los gustos de quienes los adquieren.

    No dejes de leer: La Tienda de Macla: accesorios para mascota con los que podrás compartir estilo

    El Desayuno se vistió de una pasarela bastante colorida, con diferentes opciones en tamaños y diseños, así como para hombres y mujeres, pues las capas y los ponchos se ponen nuevamente de moda en Colombia y el mundo.