La Tienda de Macla: accesorios para mascota con los que podrás compartir estilo

Tu mascota puede llevar un outfit similar al tuyo gracias a los diseños exclusivos en accesorios que María Bautista, empresaria de Monshuls, te trae en esta ocasión.

18 Jul 2019 15:40Por: canalrcn.com

Monshuls es una marca especializada en objetos para animales de compañía y sus humanos, que tiene como objetivo reforzar el amor que existe entre mascotas y personas por medio de accesorios como collares, bufandas y minimochilas, los cuales comparten colores o estampados con prendas de vestir.

La empresaria se inspiró en la historia de amor que vivió con uno de sus caninos para realizar cada una de las ilustraciones que caracteriza a la empresa.

Te puede interesar: La Tienda de Macla: aprende a hacer un cuadro galáctico con luz LED

Estos son algunos de los artículos con lo que puedes consentir a tu mascota:

Bozal con ilustraciones: cuenta con un arnés fabricado en un material resistente que alarga su vida útil. Además, posee hebillas militares que impiden que se rompa la estructura. Cuenta con dibujos en diferentes motivos como conejos y venados que resaltan la ternura del peludo.

Bandana tubular: cuenta con una forma cilíndrica con estampados divertidos que protegen del frío a los peludos. También se encuentra en versión para humanos en un tamaño estándar.

Correa: esta se sujeta a un collar a través de un gancho. Varía su tamaño según la talla de tu mascota. Ambas piezas contienen el mismo diseño, es decir, sus colores y estampados.

Bowl viajero: es un compartimiento con el que podrás llevar las croquetas o la bebida de tu cachorro cuando salen de paseo, él mismo lo puede llevar en su lomo si lo sujetas de su collar.

Mini tula impermeable: es ideal para llevar el concentrado u otros objetos de tamaño pequeño.

Charm: accesorio decorativo para el collar de tu mascota. Está elaborado en lana.

Perchera: hecha de un material nacional resistente que brinda durabilidad y a la vez comodidad. Son fáciles de poner y suaves al tacto.

Cama: perfecta para que tu peludo duerma cómodo por varias horas. Su material te permite lavarla en lavadora, ya que no se le adhieren los pelos.

También puedes ver: La Tienda de Macla: mascarillas para la piel, pestañas, cejas y cabello