• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: looks para ir a una entrevista de trabajo

    2019-05-29 16:28:08 | Redactado por: canalrcn.com

    Marcela McCausland, experta en moda de El Desayuno, te brinda estos consejos útiles para dar la mejor impresión de ti.

    Que los nervios no te jueguen una mala pasada cada vez que tengas una entrevista de trabajo. La mejor manera de estar segura de ti misma es estando segura de cómo te ves.

    Existen algunas normas básicas que puedes seguir para generar una buena impresión en la empresa a la que vas a aplicar. Debes tener en cuenta que la imagen que proyectas dice mucho de ti, por eso el outfit que elijas para ese día debe estar acorde con la ocasión y a tu personalidad.

    Estos son algunos looks con los que te puedes inspirar.

    Estilo 1 - Vestido:

    Es una opción perfecta para salir de apuros. Asegúrate de elegir un vestido que marque tu cintura y que esté a la altura de tus rodillas.

    Regla: los escotes y las prendas muy cortas no son recomendables para una entrevista de trabajo. Esto puede generar una imagen errada de ti y distrae demasiado.

    Te puede interesar: La Tienda de Macla: aprende a realizarte una repolarización en tu cabello

    Estilo 2 - Enterizo:

    Están de moda y favorece a todo tipo de cuerpo. Puedes elegir tono como blanco, negro, palo de rosa o rojo.

    Regla: no uses prendas demasiado apretadas o exageradamente amplias. La idea es que te sientas cómoda con lo que tengas puesto.

    Estilo 3 - Blazer con estampados:

    Los estampados te aportan un aire de frescura y ameniza un poco tanta formalidad. Lo puedes combinar con un pantalón en tonos básicos como, por ejemplo, negro, marrón, azul o blanco.

    Regla: No utilices el mismo color para todo el conjunto. Es adecuado realizar cortes de tono para suavizar la apariencia.

    Con estos trucos de imagen acentuarás la impresión de que eres toda una profesional y que harás mejor el trabajo que cualquier otra persona.

    También puedes ver: La Tienda de Macla: reglas para comprar prendas en rebaja