• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: aretes y collares en tendencia

    2019-08-21 13:29:39 | Redactado por: canalrcn.com

    Nuestra experta en moda, Macla, nos trajo una invitada muy especial para hablarnos de cómo lucir unos lindos accesorios y darle un toque especial a tu ‘outfit’.

    En el programa de hoy nos estuvo acompañando la importante diseñadora de accesorios de moda, Vanessa Sánchez, quien compartió su nueva propuesta para poder acompañar toda tu ropa con unos maravillosos accesorios que te harán lucir espectacular.

    Según la caleña, los aretes grandes siguen estando a la moda y al momento de usar un color en específico, trata de combinarlo con la prenda que llevas abajo. No necesariamente los aretes deben estar del mismo tono de tu blusa.

    Las ‘pashminas’ también son un accesorio que puedes usar tanto en tierra caliente cuando el clima lo deja, así como en ciudades como Bogotá, pues esta tela puedes lucirla como si fuera un chal o también la puedes anudar por la mitad. Recuerda que, si vas a usarla, no la acompañes con collares largos o grandes, pues ella sola luce fenomenal.

    No dejes de leer: La Tienda de Macla: moda efectiva

    La caleña compartió con nuestras televidentes sus conocimientos en cuestión de tener claro cuál es la estructura de tu cuerpo y tu altura para no caer en “ser exageradas” con el tamaño de los aretes o los collares, pues es importante que todo se vea acorde a tu figura.

    Los sobres como bolso son una muy buena decisión al momento de salir a una comida sofisticada o si te vas de fiesta, pues son pequeños y elegantes que tan solo con dejarles una pequeña correa, puedes ponértelo y tener tus manos libres para disfrutar el momento.

    Los fajones, cinturones con doble hebilla, las hebillas gigantes de nácar y los corazones en los aretes y collares, vienen con mucha fuerza en las nuevas tendencias de moda en este nuevo año.

    Te podría interesar: La Tienda de Macla: tendencias de vestido de baño