• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Tienda de Macla: claves de estilo para los hombres

    2019-09-04 15:12:09 | Redactado por: canalrcn.com

    Un invitado muy especial reveló varios tips para los hombres, aquellos que están interesados en innovar su clóset y verse siempre bien.

    René Urrea es un fashion blogger, experto en moda y emprendedor que ha logrado escalar rápidamente en la moda masculina, llevando así un mensaje de innovación y modernismo a los hombres que, cada día, buscan verse mejor. Él vino acompañado no solo de su conocimiento, sino de algunas prendas que, aunque son muy formales, pueden combinarse con otras e incluso con accesorios para crear looks más casuales que vayan acorde con la personalidad de la persona.

    Los trajes son una prenda que todo hombre debería tener en su armario, pues nunca van a pasar de moda. Hoy en día retorna la ropa de los años 70 y 80 con los trajes cruzados y a cuadros, pero eso sí, con un look diferente gracias a la mezcla con jeans, sacos cuello tortuga o camisetas para darle también un aire menos acartonado.

    Uno de los tips más importantes que René compartió fue el uso de pines o pañuelos, pues estos elementos logran aportar color a look, creando no solo un punto focal diferente en todo el outfit, sino también logrando que cada una de las partes que componen el traje cobren vida. Así, queda una vez más demostrado que no se necesitan combinar colores para obtener un traje mucho más llamativo y vibrante.

    No dejes de leer: La Tienda de Macla: trucos esenciales de maquillaje

    Para doblar los pañuelos realmente no se necesita mucha ciencia, aunque hay quienes disfrutan este accesorio doblándolo meticulosamente; no obstante, Urrea nos enseñó una forma práctica y atractiva de conseguir un doblado que va para todo tipo de ocasión: se toma el pañuelo desde la mitad, se dobla nuevamente por la mitad y se pone en el bolsillo del blazer.

    Por otra parte, otro consejo fundamental de este fashion blogger es crear un fondo de armario clásico con camisas blancas, negras, lilas o estampadas, ya que la idea es combinar estas prendas con cualquier otro estilo y crear un outfit diferencial.

    Así mismo, y siguiendo la línea de las camisas, él recomienda que aquellas que tienen el cuello francés son necesarias para las personas que usan corbata, por lo cual es importante distinguir esta de las otras camisas que tienen pequeños botones pues, aunque parecieran ser las indicadas, no son 100% para uso de corbata.

    Empezar a usar chalecos es la última recomendación de René Urrea, quien cree que son una pieza realmente importante. Esta prenda puede funcionar para esos eventos formales que se hacen en tierra caliente, pues ante la ausencia de mangas, podría funcionar adecuadamente.

    Mira también: La Tienda de Macla: nuevas tendencias en moda masculina