La Tienda de Macla: 10 prendas versátiles que debes tener en tu clóset

Marcela McCausland, experta en moda de El Desayuno, te demuestra que no necesitas demasiadas prendas para obtener varios looks.

13 May 2019 12:19Por: canalrcn.com

Estas son las piezas básicas que no te pueden faltar en tu guardaropa. Con ayuda de accesorios puedes cambiarlas de un estilo formal a uno informal.

Jean negro:

Look formal: ¿cómo combinarlo? Acompáñala con unos botines negros de tacón, un gabán negro, un saco de lana blanco y una cartera de tono verde. En esta ocasión, el bolso de mano le dará un ‘pop’ de color al look.

Look informal: ¿cómo combinarlo? Usa unos zapatos negros sin tacón con un saco de lana blanco, aretes y un bolso de asa larga. En este outfit resaltará el suéter.

Te puede interesar: La Tienda de Macla: manualidades que puedes hacerle a mamá

Kimono estampado:

Formal: ¿cómo combinarlo? Convierte el kimono en una blusa, lúcelo con un blazer negro, un jean negro, unos tenis blancos o tacones del mismo tono. Acompaña con una cartera beige.

Informal: ¿cómo combinarlo? Usa una blusa negra, un jean negro, los tenis blancos y unos aretes azules. Si vas a un lugar soleado, utiliza gafas oscuras para complementar.

Blazer a cuadros

Formal: ¿cómo combinarlo? Viste esta elegante prenda con una camiseta básica de color negro, un jean negro, unos botines de tacón alto y un collar en tono dorado.

Informal: ¿cómo combinarlo? Utiliza unos tenis blancos, un pantalón de jean claro, una camiseta blanca y una bufanda.

Vestido de algodón negro:

Formal: ¿cómo combinarlo? Combínalo con unos tacones de plataforma en color negro y un bolso de asa larga y delgada del mismo color.

Informal: ¿cómo combinarlo? Lleva una chaqueta de jean y unos tenis beige o blancos. Con este simple cambio de prendas lograrás un atuendo completamente diferente.

También puedes ver: La Tienda de Macla: trucos de maquillaje para clima caliente y frío