El desayuno

La Tienda de Macla: Moda para ciclistas

Santiago Mateus es el creador de “La Burrita Accesorios”, y hoy nos acompañó en El Desayuno, para hablarnos de los beneficios de su marca.

05 Abr 2024 14:57 Por: canalrcn.com

Cada vez son más las personas que han hecho de la bicicleta, su medio de transporte diario. El complicado tráfico de la ciudad, sumado a los altos costos de movilizarse en el transporte público, han hecho que muchos desempolven la bicicleta que tenían en casa y empiecen a pedalear por la ciudad.

Sin embargo, son muchos otros los que aún no se deciden por este medio de transporte, debido a que llegan sudados al trabajo y no cuentan con las duchas para bañarse y cambiarse.

Santiago Mateus, un usuario frecuente de las bicicletas, pensó en todos aquellos pertenecientes al segundo grupo, de los anteriormente mencionados.

“La marca nace de mi amor a andar en bicicleta y la necesidad de que todos los ciclistas se movieran todo el tiempo con la misma ropa, con el mismo estilo y con la mejor funcionalidad”.

Te puede interesar: La Tienda de Macla: Lencería

Santiago creó “La Burrita Accesorios”, una marca completamente colombiana, dedicada a diseñar prendas y accesorios que faciliten la vida de los ciclistas de nuestro país.

Los diseños de esta marca, además de ser funcionales, son muy exclusivos, ya que no fabrican más de 15 prendas iguales del mismo modelo.

“Con eso te aseguras de que no te vas a encontrar a nadie con tus mismas prendas”.

Dentro de esta marca, se encuentran chaquetas con ventilas en las axilas, además de un bolsillo en la espalda, en el que se puede guardar la chaqueta. Perfecto para cambiarte al llegar al trabajo y no ocupar más espacio del necesario.

Otro de los accesorios que se encuentran en La Burrita, es el pantalón impermeable, el cual es perfecto para la noche porque cuenta con costados reflectivos, además que es perfecto para usar sobre tu pantalón del día a día.

Todos los productos de esta marca los encuentras en La Burrita Accesorios.