Duro contra el mundo

DCEM: el actor Chucho Forero llegó a divertir las noches

Desde hace un par de años, el intérprete ha participado en distintas producciones de Canal RCN.

12 Nov 2022 22:04 Por: canalrcn.com
el actor Chucho Forero llegó a divertir las noches

En el nuevo episodio de DCEM, tras la salida de Estiwar G, el equipo violeta tuvo que afrontar la llegada de un nuevo integrante. En este caso, Adrián Parada designó a Jesús Forero como su más reciente refuerzo. 

¿Quién es Jesús Forero? 

Jesús, más conocido como Chucho, es un famoso actor que hizo el rol del "tigre" en la serie 'El man es Germán' durante sus dos temporadas. En esta cómica producción pudimos el avance del personaje: desde que era un adolescente con muchas ganas de descubrir el mundo, hasta convertirse en padre. 

Incluso, este precedente Jesús lo pone en práctica, ya que es padre de una hermosa niña. 

Una icónica llegada 

Después de que Adrián Parada lo presentara frente a las cámaras, Forero se dispuso a preguntarle al público si conocían aquella coreografía de 'El man es Germán' que dice: "estrego, estrego, peino al niño. Bato chocolate". 

Claro, perdimos a Estiwar en el capítulo anterior, pero pensamos: a este equipo todavía le falta calle, es decir, se nos fue una calle, toca traer más calle todavía. De hecho, la gente estoy seguro de que va a saber de quién estoy hablando, cuando yo les diga: muchachos, si yo les digo: "oe, tigre". 

Por supuesto, todos se emocionaron. Tal fue la exaltación que Maleja Restrepo sacó sus mejores pasos para bailar la famosa canción. 

Un buen desempeño 

Ha ocurrido con algunos participantes que en su primera noche, lastimosamente son eliminados. En este caso particular, Chucho dio su mejor esfuerzo en cada una de las pruebas. 

Esto lo sabía Adrián Parada, quien desde que inició del capítulo depositó su confianza para entregarle el brazalete de oro, y así, sumar muchos puntos en cada oportunidad que se presentara. 

Finalmente, Tiberio Cruz se despidió, dejando al equipo violeta a salvo por esta noche. 

Lee más: DCEM: Estiwar G tuvo una graciosa caída

Sigue: DCEM: Estiwar G se despidió de la competencia a punta de rimas

TAGS