Diomedes, el Cacique de La Junta

Así fue la muerte de Claudia Viviana Mora en Diomedes, el Cacique de La Junta

La mujer que se involucró con el Cacique apareció muerta en un barranco tras una visita a la casa del artista.

03 Abr 2024 10:59 Por: canalrcn.com

Uno de los momentos más duros y difíciles en Diomedes, el Cacique de La Junta fue sin duda alguna la muerte de Claudia Viviana Mora, una de las mujeres con las que estuvo involucrado sentimentalmente Diomedes Díaz.

Su vida llegó a su fin luego de una visita que realizó en el apartamento del cantante en Bogotá, quien estaba festejando sus 20 años de carrera artística con algunos amigos, luego de no poder asistir a la reunión oficial por el percance de salud que tuvo su madre.

Claudia Viviana estaba muy indecisa en asistir a la reunión, pues estaba tratando de sacarse del corazón al Cacique de La Junta y emprender una nueva vida junto a Gregorio, un hombre con el que tuvo acercamiento en las últimas semanas de vida.

Tras la insistencia de Diomedes para que fuera a la celebración, Claudia Viviana finalmente aceptó ir con el propósito de esclarecer su situación con el artista vallenato y hacerle saber que no quería volverlo a ver.

El momento se salió de control, pues en el mismo lugar estaba Consuelo, otra de las mujeres con las que estuvo el Cacique y quien además está esperando un hijo de él, por lo que la rivalidad entre ambas se hizo muy notoria.

Lo cierto es que esa noche fue muy larga para Claudia Viviana, quien al día siguiente fue dejada en un barranco por uno de los hombres de Diomedes Díaz. Su familia comenzó a preocuparse tras su notoria desaparición y sin rastro de ella.