"Nadie trabaja para comerse los goles": Chará molesto con Junior

El extremo del equipo barranquillero, hablo sobre el proceso del club, en los campeonatos que disputan y de las críticas que tanto lo señalan en su regreso.

Yimmi Chará

Yimmi Chará Junior de Barranquilla / AFP

Junior de Barranquilla trabaja en sus dos grandes retos de la temporada 2024: la liga colombiana y la Copa Libertadores.

 En el torneo local, el equipo se encuentra parcialmente clasificado a los cuadrangulares finales al ubicarse en la séptima casilla de la tabla con 24 unidades. Mientras tanto, en la Copa Libertadores, después de dos fechas disputadas, el equipo rojiblanco es líder del Grupo D con 4 puntos.

Yimmi Chará responde a sus críticas con Junior

Uno de los jugadores destacados del equipo es Yimmi Chará, quien regresó este año a Junior después de su paso por el Portland Timbers de los Estados Unidos. En una entrevista con El Alargue de Caracol Radio, Chará habló sobre del reciente empate con Universitario de Perú, la histórica victoria contra Botafogo y las rotaciones del equipo para sobrellevar las cargas físicas.

Con 33 años, el atacante mencionó que su estado físico ha mejorado gracias a la regularidad que le ha dado el entrenador Arturo Reyes. Además, aprovechó para responder a las críticas recibidas desde su llegada al equipo, a pesar del esfuerzo económico hecho por la directiva para ficharlo.

“Me siento físicamente muy bien. Los últimos partidos me han ayudado mucho. Uno trabaja para poder marcar. Nadie quiere errar un gol. Nadie trabaja para comerse los goles”. Expresó Chará.

Yimmi Chará busca la gloria con Junior de Barraquilla

El jugador también se refirió a los próximos partidos, Chará expresó que todos son importantes y que buscarán la clasificación lo más rápido posible. Destacó que el equipo está enfocado en enfrentar a Envigado y espera tener un gran encuentro en busca de los 3 puntos.

Respecto a las decisiones del cuerpo técnico y las rotaciones, el jugador mencionó que están disponibles y preparados para ello, y que respetan las decisiones del entrenador.

“Todos los partidos son importantes para nosotros. Quedan pocas fechas. Trataremos de buscar la clasificación lo más rápido posible. Teníamos esta semana bastante decisiva. Estamos enfocados en Envigado y ojalá podamos tener un gran encuentro y nos podamos quedar con los 3 puntos”, dijo YiMMI Chará.

Estadísticas de Chará en su regreso al Junior

Con 13 partidos disputados y cuatro goles anotados en su regreso a Junior, Yimmi Chará se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo. Su experiencia y habilidades en el campo de juego son valoradas por el cuerpo técnico y la afición.

 

12 Abr 2024 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar