¡De Colombia para el mundo! Yaser Asprilla ingresó y en minutos marcó golazo

El juvenil no sufrió de pánico escénico y con su habitual arrojo y talento, decretó el tercer tanto para el conjunto nacional.

El combinado nacional cumple con un juego redondo en territorio español. El conjunto nacional superó 3-2 a Rumania gracias a una extraordinaria actuación a lo largo del compromiso. Jhon Córdoba, Jhon Arias y ahora Yaser Asprilla fueron los autores de los tantos cafeteros.

Yaser Asprilla volvió a festejar con la Selección de mayores 

El entrenador Néstor Lorenzo determinó el ingreso de Juan Fernando Quintero y de Yaser Asprilla en el minuto 73 del compromiso, cuando las acciones reflejaban el 2-0 transitorio a favor del cuadro tricolor.

Jhon Córdoba y James Rodríguez fueron los hombres que se retiraron del terreno de juego para darle ingreso a los jugadores mencionados.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

El extremo chocoano alcanzó su segunda anotación con la Selección Colombia tras el tanto convertido en partido amistoso ante Guatemala.

El tercer tanto contó con participación del lateral Johan Mojica, quien atacó por costado izquierdo y envió un centro rasante a la otra banda, donde controló Santiago Arias, quien, a su vez, le cedió el balón a Yaser Asprilla para encarar y sacar un remate inatajable para Horatiu Moldovan.   

26 Mar 2024 16:56Por: canalrcn.com