Luis Díaz por poco anota un golazo con la Selección Colombia ante Rumania

El guajiro realizó un gran disparo de media distancia el cual exigió al portero, Horatiu Moldovan.

La Selección Colombia le gana con comodidad a Rumania en el amistoso que se encuentra en juego en el Civitas Metropolitano de Madrid. El equipo nacional, dirigido por Néstor Lorenzo, ha encontrado los espacios y ha dominado el partido, un encuentro de poca exigencia en el cual se han visto ordenados en el terreno de juego y efectivos de cara a las oportunidades generadas por Jhon Córdoba y Jhon Arias en su zona ofensiva. 

Ante el buen juego colectivo de los colombianos, se sumó Luis Díaz, el cual estuvo cerca de incrementar el marcador para el conjunto nacional con un gran remate de media distancia, el cual exigió al portero rumano, Horatiu Moldovan. 

Así ha sido el partido de Luis Díaz el día de hoy ante Rumania con Selección Colombia

Luis Díaz disputó 66 minutos, siendo sustituido por Rafael Santos Borré. En total, Luis Díaz realizó una asistencia, un remate a puerta y 57 toques, siendo importante en la creación de jugadas para sus demás compañeros, como fue el caso de Jhon Córdoba, el cual abrió el marcador tras un pase del guajiro. 

¿Cómo le fue a Luis Díaz en la doble fecha de amistosos?

En el primer compromiso ante España, Luis Díaz también dio una asistencia para la anotación de Daniel Muñoz, partido disputado en el Estadio de Londres en Inglaterra. Aquel día, Luis Díaz disputó el partido completo, siendo uno de los jugadores más destacados en la calificación por parte de la crítica.

Próximo partido de Luis Díaz

Luis Díaz jugará este domingo 31 de marzo ante Brighton por la fecha 30 de la Premier League. El encuentro se disputará en el Estadio de  Anfield.

26 Mar 2024 16:11Por: canalrcn.com