¡Un crack! Confederación Sudamericana elogia los números James con Colombia

A pesar de una molestia física sufrida en Sao Paulo, el jugador ya se encuentra en Barranquilla.

James Rodríguez.

James Rodríguez. / Foto: RODRIGO BUENDIA / AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol resaltó los números impresionantes de James Rodríguez con la Selección Colombia. El mediocampista ha dejado huella desde su debut en 2011 y se ha convertido en uno de los máximos referentes del equipo nacional.

Conmebol resaltó los números impresionantes de James Rodríguez con la Selección Colombia

James Rodríguez ha sido una buena noticia para la Selección Colombia en la doble jornada de Eliminatorias. A pesar de una molestia física sufrida en Sao Paulo, el jugador ya se encuentra en Barranquilla y ha realizado sus primeros entrenamientos bajo la dirección de Néstor Lorenzo.

La destacada trayectoria de James con la camiseta amarilla lo ha posicionado como un líder y futbolista determinante en el grupo que busca la clasificación al Mundial de 2026. Por ello, la Conmebol ha enfatizado en sus números desde su debut en 2011.

James Rodríguez ha disputado 94 partidos con Selección Colombia, siendo titular en 87 de ellos

En sus 18 años de carrera futbolística, James Rodríguez ha disputado 94 partidos con Colombia, siendo titular en 87 de ellos. Ha marcado 27 goles y ha proporcionado la misma cantidad de asistencias. Estos impresionantes números le han ubicado entre los siete jugadores con más partidos jugados y lo sitúan como el segundo máximo goleador en la historia del equipo, solo por detrás de Falcao.

El talentoso mediocampista ha dejado su huella en competiciones importantes como el Mundial de Brasil 2014, donde se convirtió en el máximo goleador con 6 tantos. Además, ha dejado su marca en la Copa América Centenario, las Eliminatorias a Rusia 2018, Catar 2022 y el último encuentro ante Uruguay camino a Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Este jueves 16 de noviembre a las 7:00 p.m., James Rodríguez buscará volver a ser protagonista cuando la Selección Colombia se enfrente a Brasil en el Metropolitano de Barranquilla. El objetivo del equipo será sumar tres puntos fundamentales para acercarse a la zona de clasificación y mantener el invicto en la era de Néstor Lorenzo.

14 Nov 2023 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar