🔴En Vivo🔴 Sao Paulo vs. Cobresal: James Rodríguez será titular

El colombiano tendrá otra oportunidad de mostrar su nivel en el certamen continental.

James Rodríguez titular en Sao Paulo Cobresal

James Rodríguez / AFP

Ver EN VIVO minuto a minuto de Sao Paulo vs. Cobresal con James Rodríguez como titular

Momento para que James Rodríguez calme los ánimos en Brasil, luego de las constantes críticas que ha recibido por su nivel. Será titular en el juego de Copa Libertadores contra Cobresal, en la segunda jornada de la Copa Libertadores.

El colombiano estuvo desde el arranque, en el choque donde Sao Paulo perdió contra Talleres de Córdoba, en Argentina, con marcador 2 a 1. En ese momento, llovieron bastantes críticas al nivel mostrado por el colombiano, pues los aficionados y la prensa esperaban más de su papel.

Cuestionamientos al nivel y presencia de James Rodríguez

El papel de James Rodríguez en el partido de Sao Paulo contra Talleres dejó más dudas que cualquier otra cosa. A raíz de esa actuación, empezaron a llegar todo tipo de críticas, incluso, afirmando que no está al nivel de una estrella, tal como lo mostró en su momento en el fútbol europeo.

Pese a esto, el entrenador Thiago Carpini confía plenamente en las condiciones de James Rodríguez y le dará la oportunidad de ser titular en este nuevo juego de Copa Libertadores, donde necesitarán sumar de a tres, si quieren soñar con la siguiente fase del certamen.

10 Abr 2024 18:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar