Hay información desde Alemania: ¿qué pasará con Rafael Santos Borré?

El futuro del delantero de la Selección Colombia es incierto, el Inter de Brasil mostró interés por sus servicios.

Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré. / Foto: @werderbremenES

El futuro de Rafael Santos Borré sigue siendo incierto, con el Inter de Brasil mostrando interés pero con obstáculos por superar. El delantero colombiano deberá esperar para saber si finalmente se unirá al fútbol brasileño o si continuará su carrera en Europa.

Medios alemanes tienen otra información con respecto al futuro del delantero de la Selección Colombia: Rafael Santos Borré

El delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien actualmente juega para el Werder Bremen en préstamo del Eintracht Frankfurt, ha despertado interés en un club brasileño, sin embargo, parece poco probable que se concrete su fichaje en esta ventana de transferencias. Así lo indicó el portal alemán de deportes 'Bild', que resaltó la falta de interés del club de Bremen en ceder al jugador.

Según 'Bild', el equipo de Bremen ha dejado en claro que no tiene el menor interés en entregar al sucesor designado tras la salida de Füllkrug, y aunque los agentes de Borré han mostrado interés por el club brasileño, la transferencia parece casi imposible en esta ventana.

Según el portal brasileño 'Globo Esporte', el club y el Eintracht Frankfurt, dueño de los derechos del delantero, habrían llegado a un acuerdo para su traspaso

El medio local también enfatizó que el delantero colombiano cumplirá su contrato con el Werder Bremen hasta final de temporada, a menos que el club dé su consentimiento para una transferencia anticipada. Además, la oferta de 5,5 millones de euros por Borré es considerada demasiado baja para considerar un cambio, ya que su valor de mercado se estima en 8 millones de euros.

Mientras tanto, en Brasil se habla del posible fichaje de Rafael Santos Borré por el Internacional de Porto Alegre. Según el portal brasileño 'Globo Esporte', el club y el Eintracht Frankfurt, dueño de los derechos del delantero, habrían llegado a un acuerdo para su traspaso.

Sin embargo, la situación se complica debido al contrato de préstamo que tiene Borré con el Werder Bremen hasta junio de 2024. Esto ha sido citado como el principal obstáculo en la negociación, ya que el equipo alemán fichó al jugador exclusivamente para esta temporada.

Hasta ahora, lo único seguro es que el colombiano deberá cumplir con su contrato y jugar lo que resta de la temporada con el Werder Bremen. Al finalizar, tendrá que regresar al Eintracht Frankfurt, quien posee sus derechos.

 

01 Ene 2024 07:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar