¡A los golpes! Chino Sandoval, envuelto en una pelea durante partido aficionado | VIDEO

Las imágenes han desatado una ola de comentarios en las redes sociales debido a la actitud del futbolista en un juego amistoso.

Luis Sandoval.

Luis Sandoval. / Foto: @luis.sandoval9

El futbolista colombiano Luis Fernando "Chino" Sandoval se vio envuelto en una riña durante un partido aficionado, generando una ola de comentarios en las redes sociales y poniendo en entredicho su comportamiento como representante del Deportivo Cali. Será necesario esperar para conocer las posibles consecuencias que esta situación podría tener para el jugador. Además, este incidente reafirma la importancia del fair play y el respeto en el deporte.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se puede observar a Sandoval peleando con jugadores del equipo contrario

El fin de año no pasó sin polémica para el futbolista colombiano del Deportivo Cali, Luis Fernando "Chino" Sandoval, quien se vio implicado en una riña durante un partido de fútbol aficionado.

Al igual que Teófilo Gutiérrez, quien protagonizó una pelea en un partido en Barranquilla, ahora el turno fue para el "Chino". En un video que se hizo viral en las redes sociales, se puede observar a Sandoval peleando con jugadores del equipo contrario. Este incidente ocurrió en el marco de la Supercopa Campeón de Campeones, en la cual el "Chino" tuvo una participación de apenas unos minutos. Durante el encuentro, se desataron manotazos y posteriormente fue expulsado en la cancha Simón Bolívar.

No se han dado a conocer las consecuencias que el jugador podría enfrentar debido a su participación en esta pelea

Las imágenes han desatado una ola de comentarios en las redes sociales debido a la actitud del futbolista en un partido aficioadno. La riña ha generado controversia entre los seguidores y ha puesto en entredicho el comportamiento de Sandoval como representante del Deportivo Cali.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las consecuencias que el jugador podría enfrentar debido a su participación en esta pelea. Sin embargo, esta situación ha generado críticas y debate en torno a la conducta que los futbolistas deben mantener dentro y fuera de la cancha.

Este incidente nos recuerda la importancia del fair play y el respeto en el fútbol, tanto en los encuentros profesionales como en los partidos de carácter aficionado. Es fundamental que los jugadores actúen como ejemplos para la comunidad y promuevan los valores deportivos en cada encuentro.

El Deportivo Cali no se ha pronunciado hasta el momento sobre esta situación, pero es probable que tomen medidas internas para abordar el comportamiento del "Chino" Sandoval y evitar que hechos similares se repitan en el futuro.

 

 

01 Ene 2024 06:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar