Careo en una rueda de prensa: D.T. y jugador de Pasto se enfadan con periodista

El entrenador René Rosero y el portero Diego Martínez se encargaron de responderle de forma muy particular al comunicador.

Rueda de prensa del Pasto experimentó alta tensión

Rueda de prensa del Pasto experimentó alta tensión / IG: autoservice10

Deportivo Pasto es otro de los equipos del fútbol profesional colombiano con uno de los rendimientos deportivos más bajos y así lo demuestran los deficientes resultados deportivos que ha obtenido hasta el momento. Junto a Patriotas de Boyacá, el conjunto nariñense es el que menos puntos ha sumado en el campeonato y suma únicamente 11 unidades. Posterior a la derrota con Atlético Nacional, se vivió un clima muy tenso en la conferencia de prensa a la que asistieron el entrenador y uno de los futbolistas de la plantilla profesional.

Deportivo Pasto perdió con golazo de Robert Mejía de media distancia

En un vibrante encuentro disputado entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto, el día de ayer el equipo verde logró una victoria crucial, poniendo fin a una racha negativa de nueve partidos sin conocer la victoria. El conjunto dirigido por Pablo Repetto celebró con euforia, rompiendo así el silencio de la derrota que les había acompañado en las últimas jornadas.

El primer tiempo concluyó con el equipo local tomando la delantera, gracias a un gol extraordinario de Robert Mejía en el minuto 38. Este espectacular remate desde fuera del área se incrustó en la esquina de la portería, dejando sin opciones al arquero rival Diego Martínez. La explosión de júbilo en las gradas del estadio fue un reflejo del alivio que sentían los seguidores verdolagas al ver a su equipo en ventaja, por fin dejando atrás la sequía de triunfos.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Previo a su gol, Mejía había intentado marcar de cabeza, pero fue detenido sin mayores problemas por el portero visitante. Sin embargo, su perseverancia y determinación surtieron efecto, convirtiéndose en el héroe de Nacional en este crucial encuentro correspondiente a la fecha 13.

Por su parte, Emilio Aristizábal tuvo su primera titularidad en Atlético Nacional, pero durante el primer tiempo tuvo pocas oportunidades en ataque debido a la falta de creatividad de sus compañeros. Sin embargo, su presencia en el campo representó un nuevo aire para el equipo, mostrando la promesa de la juventud en medio de la lucha por la victoria.

Después de sufrir varias derrotas consecutivas, los fervorosos fanáticos verdolagas finalmente tuvieron la oportunidad de celebrar nuevamente una victoria, reviviendo la pasión y el entusiasmo que caracteriza a la hinchada. La última vez que habían experimentado esta alegría fue en la fecha 4 del torneo local, cuando derrotaron 0-3 como visitantes a Águilas Doradas.

Periodista genera enfado de técnico y jugador del Pasto

El entrenador René Rosero y el portero Diego Martínez fueron los encargados de comparecer a la rueda de prensa posterior a la derrota ante Atlético Nacional de Medellín.

Con el ánimo abajo tras encajar la octava derrota en el campeonato, los protagonistas del espectáculo se vieron muy ofuscados tras el cuestionamiento de un periodista que dio a entender que “no se trabaja en el Pasto”. El entrenador indicó que es una falta de respeto una pregunta de ese calibre, mientras que el guardameta descalificó al comunicador, de quien dijo es “un pelaito ahí”.

 

 

24 Mar 2024 22:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar