¡Se suelta ‘El Toro’! Revive el gol de Duván Zapata para nuevo triunfo de Torino

El delantero caleño se ha reencontrado con su mejor versión y ya contabiliza cinco festejos en Torino.

Revive el gol de Duván Zapata para el triunfo de Torino

Revive el gol de Duván Zapata para el triunfo de Torino / AFP: MARCO BERTORELLO

En un capítulo más de la apasionante travesía de Duván Zapata en tierras italianas, el delantero colombiano se erige como el protagonista de una angustiante victoria de su equipo. En el más reciente duelo de la Serie A, ‘El Toro’ se convirtió en el arquitecto del triunfo de Torino sobre Cagliari, marcando un gol vital que ayuda para mantener a su club expectante con la posibilidad de obtener un cupo a copas internacionales en 2025.

Duván Zapata contabilizó su quinto gol con Torino

El instante cumbre llegó en el minuto 23, cuando el partido parecía resistirse a la emoción del gol. En un veloz contra golpe, Raoul Bellanova desató su velocidad por la banda derecha, cruzó el área y diviso a Zapata corriendo con dirección al arco. El centro preciso del italiano encontró al potente atacante colombiano, quien, con potencia y maestría, venció al guardameta rival.

Esta nueva diana es solo un capítulo más en la historia de éxitos que Zapata teje en el tapete verde italiano. Su constante capacidad goleadora y habilidades desequilibrantes han cimentado su posición como un referente crucial en la Serie A.

Y es que, Duván Zapata continúa escribiendo su leyenda dorada en el fútbol italiano, llevando al Torino hacia la grandeza con sus ejecuciones magistrales.

Torino, cada vez más cerca de puestos de copas internacionales

Es la quinta anotación del atacante nacido en Cali (Valle del Cauca). Al principio, fue criticado por la falta de festejos con Torino, sin embargo, el delantero se ha reencontrado con las redes rivales y, de igual forma, ha aportado con asistencias para sus compañeros.

El resultado le permite a Torino escalar a la décima posición con 31 puntos, a 21 unidades del líder, Juventus. Eso sí, los dirigidos por el croata Ivan Juric están a solo 3 puntos del sexto lugar (Lazio), que da un cupo a la fase previa de la Conference League. A la misma distancia se encuentra la quinta casilla (Atalanta), la cual entrega cupo directo para disputar la Europa League.

El delantero colombiano jugó 87 minutos de compromiso, ya que fue sustituido por Pietro Pellegri.  

 

 

26 Ene 2024 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar