Solo en Colombia: un perro en la cancha atrasó el partido entre Tolima y Millonarios

En el partido en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, un perro interrumpió el partido.

Perro

Perro // Foto: Freepik

En el inicio del partido entre Deportes Tolima y Millonarios, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, un curioso hecho extradeportivo captó la atención en la plaza ibaguereña: un perro invadió el terreno de juego en tan solo unos minutos del inicio del compromiso. 

Los jugadores, al igual que el juez central, se tomaron la situación con humor, mientras las autoridades hacían los intentos de atrapar al canino que correteaba toda la cancha. 

Video: El perro que invadió el partido de Deportes Tolima y Millonarios

Lo que se esperaba que fuera una breve interrupción se convirtió en varios minutos de espectáculo, ya que el perro evadió la captura y continuó corriendo por diferentes áreas del campo. Justo cuando parecía que el can finalmente había salido, regresó audazmente, interrumpiendo el juego una vez más. Un video capturado por un espectador en las gradas del lado oeste mostraba al perro saliendo del campo de manera casual y luego regresando inmediatamente como si fuera su dueño.

No es la primera vez: Millonarios ya ha sido interrumpido por perros

Este incidente sigue a una situación similar que ocurrió hace unos días durante el partido entre Bucaramanga y Millonarios, que tuvo lugar durante la segunda jornada del campeonato. Parece que la presencia de perros en el campo de fútbol se ha convertido en un problema recurrente en el fútbol colombiano.

La interrupción curiosa e inesperada causó revuelo en las redes sociales, con los aficionados compartiendo bromas y comentarios humorísticos sobre el incidente. Sin embargo, también se plantearon preocupaciones sobre la falta de medidas de seguridad y organización en el estadio, ya que nadie del equipo logístico o del personal del estadio hizo un esfuerzo por retirar al perro de manera pronta.

03 Feb 2024 21:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar