¿Revolcón en la plantilla de Nacional? Pablo Repetto confirma salida de jugadores

El estratega uruguayo reconoció que los resultados obtenidos hasta ahora no han sido los esperados.

Pablo Repetto.

Pablo Repetto. / Foto: @nacionaloficial

El entrenador de Atlético Nacional, Pablo Repetto, ha confirmado que varios jugadores abandonarán el equipo paisa en junio de 2024. En una reciente rueda de prensa, Repetto habló sobre los próximos cambios que se realizarán en la plantilla del 'Verdolaga'.

El DT uruguayo señaló que algunos jugadores no renovarán sus contratos

El entrenador uruguayo llegó cuando el equipo estaba eliminado de la Copa Libertadores, a esto se suma los malos resultados que tardó en conseguir durante la Liga, ahora el cuadro antioqueño tiene posibilidades de clasificar a cuadrangulares, sin embargo Repetto mira con optimismo el próximo campeonato.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección 

Repetto dejó claro que él no fue quien armó el actual equipo de Nacional y mencionó que al final de la Liga BetPlay 1-2024 habrá cambios encaminados a satisfacer sus demandas como director técnico. Aunque reconoció que los resultados obtenidos hasta ahora no han sido los esperados, aseguró que forman parte del proceso que acaba de comenzar.

El entrenador uruguayo señaló que algunos jugadores no renovarán sus contratos y a otros se les abrirá la puerta de salida de manera directa. Si bien no mencionó nombres específicos, se espera que en los próximos meses se den a conocer los detalles de las salidas.

"Comenzaremos el proyecto mas arraigado a mi idea": Repetto sobre la plantilla de Nacional 

Repetto también añadió que, a pesar de los resultados actuales, confía en que con el trabajo diario el equipo irá mejorando y alcanzará mejores resultados. El entrenador llegó a Nacional con un proyecto a largo plazo y está decidido a llevarlo a cabo.

Los aficionados del Atlético Nacional ahora esperan con ansias los cambios que se realizarán en la plantilla del equipo en junio de 2024. Se espera que el club busque nuevos jugadores y realice renovaciones para fortalecer el equipo y alcanzar sus objetivos deportivos.

"Puede haber un cambio importante en la plantilla cuando termine el campeonato, porque hay muchos jugadores que terminan contrato y otros que no van a ser tenidos en cuenta. Ahí comenzaremos el proyecto mas arraigado a mi idea, sobre todo por la elección de los jugadores".

Pablo Repetto ha confirmado que habrá una renovación en el equipo de Atlético Nacional al final de la Liga en junio de 2024. El entrenador ha dejado claro que algunos jugadores no renovarán sus contratos y a otros se les abrirá la puerta de salida. Los aficionados están a la espera de los detalles de los cambios que se realizarán en el equipo.

11 Abr 2024 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar