¡Fuentes de inspiración fuera de las canchas! James Rodríguez y su historial de mujeres

El 10 de la Selección Colombia es tendencia por un supuesto romance con una cantante argentina.

James Rodríguez.

James Rodríguez. / Foto: jamesrodriguez10

El reconocido futbolista de la selección de Colombia, James Rodríguez, ha sido vinculado sentimentalmente, en las últimas horas, con la cantante argentina 'La Joaqui'. El volante de la Selección Colombia es tendencia en Colombia por su convocatoria en el equipo de Lorenzo y en Argentina por la supuesta relación con la artista.

Su vida sentimental ha estado lejos de ser privada, cada movimiento del talentoso futbolista es captado por los principales medios. A pesar de sus polémicas en el mundo deportivo, el jugador no solo destaca por su talento en el fútbol, sino también por su relación con hermosas mujeres, incluyendo modelos, cantantes y empresarias.

Lea acá: ¿Nuevo amor? James Rodríguez estaría saliendo con reconocida cantante argentina

Listado de las novias de James Rodríguez, volante de la Selección Colombia

Uno de los primeros amores de James fue Daniela Ospina, reconocida modelo y empresaria. Juntos tuvieron una hija llamada Salome Rodríguez Ospina. Sin embargo, por razones personales, decidieron poner fin a su relación. En 2017, la pareja emitió un comunicado de prensa en Instagram confirmando su separación, pidiendo la máxima discreción a los medios. Mientras que James continuó con su carrera en el fútbol y se trasladó a Miami, Daniela se quedó en Colombia con su hija.

Meses después de su separación, James comenzó una relación sentimental con otra modelo, Helga Lovekaty. Un cruce de comentarios en instagram levató sospechas públicas, sin embargo nunca se confirmó un romance.

Luego de la novia que lo acompañó previo al mundial de Rusia, a través de una captura de imágenes comprometedoras por parte de los paparazzi, se confirmó el amorío con Shannon de Lima. La pareja confirmó su romance durante unas vacaciones.

Posteriormente, el futbolista fue relacionado con la cantante colombiana Karol G, sin embargo, ni James ni Karol G hicieron ningún comentario público al respecto y la supuesta relación no fue confirmada. Tiempo después, ambos se vieron distanciados debido a sus respectivas agendas.

Varias modelos y artistas han sido vinculadas con James Rodríguez: ninguna confirmada

Otra figura del espectáculo colombiano vinculada al futbolista es la reconocida actriz Kimberly Reyes. Aunque no se ha confirmado una relación amorosa, se les ha visto juntos en algunos eventos, sin embargo, nunca en situaciones comprometedoras.

Le puede interesar: ¿Quién es La Joaqui?, el supuesto nuevo amor de James Rodríguez

La vida amorosa de James Rodríguez es protagonista nuevamente, 'La Joaqui' reveló que está saliendo con un futbolista y los medios no han sido esquivos a esta tendencia. Aunque no todas sus relaciones han sido confirmadas, es evidente que el futbolista ha tenido un historial de romances con destacadas personalidades.

09 Oct 2023 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar