Millonarios rechazó a Carlos Darwin Quintero: estuvo cerca de llegar

Polémica revelación ante su eventual fichaje, el cual no se dio, pese a la voluntad del jugador.

Carlos Darwin Quintero quiso llegar a Millonarios

Millonarios / DIMAYOR

El momento de Millonarios en la Liga BetPlay lo tiene al borde de la eliminación, acumulando un total de 7 partidos sin sumar de a tres puntos, además, con dos empates recientes contra Envigado y Deportivo Cali. Esos resultados lo tienen marginado del grupo de los 8 clasificados y con pocas opciones para llegar a la fase final de la Liga BetPlay.

Hoy se conoció que si existió una pequeña posibilidad, para que Carlos Darwin Quintero pasara a ser jugador de Millonarios, pero sin llegar a un acuerdo.

Uno de los ítems que más se le ha cuestionado a Millonarios, cuerpo técnico y directivos, es el tema de los refuerzos, donde algunos no han cumplido. Adicionalmente, generando incertidumbre por lo que será la disputa de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Carlos Darwin Quintero estuvo cerca de jugar en Millonarios

Uno de los jugadores que terminó el 2023 como agente libre fue el atacante Carlos Darwin Quintero, quien se destacó con América de Cali. Las cosas no se le dieron y dejó el cuadro escarlata, con rumbo al Deportivo Pereira.

Sin embargo, hubo una chance para que Carlos Darwin Quintero tuviera un rumbo distinto en el 2024, con un toque bastante azul.

De acuerdo con información de Pache Andrade, si hubo acercamientos para que Carlos Darwin Quintero llegar a Millonarios “Darwin soñaba con venir a Millonarios, me lo confirmó alguien que alcanzó a hablarle”.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

¿Cómo va Millonarios en la Liga BetPlay?

Millonarios se encuentra en la casilla 15 de la tabla de posiciones, con 13 unidades en 13 partidos disputados y este miércoles 27 de marzo se enfrentará a Santa Fe.

26 Mar 2024 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar