En Inglaterra dan por sentado el nombre del nuevo D.T., para Luis Díaz en Liverpool

La escuadra Red viene de empatar ante el poderoso Manchester City y de ceder la cima del campeonato al Arsenal.

Ya dan por hecho quién será el nuevo D.T. de Luis Díaz

Ya dan por hecho quién será el nuevo D.T. de Luis Díaz / AFP: Oli SCARFF

El futbolista guajiro Luis Díaz continúa dando de qué hablar en territorio europeo con cada uno de sus juegos en la Selección Colombia. Considerado uno de los futbolistas más desequilibrantes de la actualidad, el habilidoso jugador deberá regresar a Liverpool para encarar la Liga de Europa e intentar retomar el liderato en la Premier League de Inglaterra. Todo parece indicar que el equipo Red ya tiene al reemplazante del alemán Jûrgen Klopp.  

Liverpool ya le habría encontrado reemplazo a Jûrgen Klopp

Versiones de prensa en Inglaterra afirman que el elegido para ocupar el cargo del exitoso entrenador alemán es el español Xabi Alonso, figura del club como jugador y deseo número uno de la directiva del equipo tras la excelente campaña realizada en la Bundesliga.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Desde que el estratega alemán anunciara su partida al final de la temporada, el nombre de Alonso ha resonado con fuerza en los pasillos de Anfield. Ahora, según el reconocido periodista y presentador británico Richard Keys, Alonso ha dado su palabra al Liverpool y se perfila como el nuevo timonel una vez concluya la presente campaña.

Ante la inminente salida de Jûrgen Klopp del banquillo técnico del equipo inglés, los directivos esperan reemplazar a su entrenador de la mejor manera. Y qué mejor forma de reemplazarlo que con el flamante líder de la Bundesliga alemana, Xabi Alonso.

Respetando los compromisos del Bayer Leverkusen, equipo en el que el colombiano Gustavo Puerta trata de hacerse un lugar en la competida formación inicialista, los ingleses han optado por mantener silencio hasta que concluyan el torneo de aquel país y la Europa League, los dos frentes en los que aún compite el conjunto teutón.

Xabi Alonso se perfila como el próximo mandamás del Liverpool inglés

“Como siempre digo cuando comparto noticias como esta, estos grandes negocios siempre pueden salir mal. Hay muchas cosas que pueden salir mal cuando están en la banda azul, ya sea un jugador o un entrenador/entrenador involucrado, pero mi información es que Alonso se ha decidido por el Liverpool”, confirmó el mencionado periodista en su blog personal.

Entre tanto, Liverpool encara un camino hacia el título que se avizora cada vez más complejo, y, al frente, tendrá rivales muy difíciles como el Tottenham y Manchester United .

Por su parte, los Ciudadanos tendrán un calendario igualmente desafiante, con encuentros ante equipos como Arsenal y Totttenham.

Luis Díaz, mientras tanto, aguarda con entusiasmo el inicio de una "nueva era" en el Liverpool bajo el liderazgo de Xabi Alonso. Sin embargo, aún resta esperar el fin de la temporada y el anuncio oficial por parte del club inglés para confirmar esta emocionante noticia.

 

 

26 Mar 2024 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar