¡Lorenzo se la juega! Novedades en la titular de la Selección Colombia contra Rumania

Así como lo afirmó el asistente del entrenador, Amaranto Perea, la nómina inicial presenta varios cambios.

Néstor Lorenzo.

Néstor Lorenzo. / Foto: RAUL ARBOLEDA / AFP

El partido entre Colombia y Rumanía se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de Madrid, sede del Atlético Madrid, este martes 26 de marzo, los aficionados podrán disfrutarlo desde las 2:30 de la tarde en Colombia. La Transmisión del Canal RCN comenzó desde la 1:15 p. m..

Con este enfrentamiento, la selección colombiana continua su preparación de cara a la Copa América 2024, en busca de alcanzar grandes logros en el torneo continental. 

La selección de Colombia enfrenta a Rumanía en un emocionante partido amistoso

En una nueva fecha FIFA, la selección de Colombia enfrenta a Rumanía en un partido amistoso que se lleva a cabo en el Estadio Metropolitano de Madrid, España. Este encuentro sirve como preparación para el desafío más importante de los últimos años para el combinado nacional: la Copa América 2024.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico han catalogado este partido como un duelo complicado, que trae a colación malos recuerdos de los Mundiales de 1994 y 1998 para la tricolor. El entrenador Néstor Lorenzo ha dado rotación a algunos jugadores y con el objetivo de evaluar el rendimiento de los convocados aparecen nombres diferentes en la nómina inicial para el enfrentamiento contra los rumanos.

Nómina titular de la Selección Colombia para jugar contra Rumania: Néstor Lorenzo patea el tablero

En el once titular, destacan las incorporaciones de los volantes Richard Ríos y James Rodríguez, así como del delantero Jhon Córdoba, quienes sustituirán a Kevin Castaño, Jorge Carrascal y Mateo Cassiera, respectivamente.

Bajo la dirección de Néstor Lorenzo, la Selección Colombia buscará mantener su impresionante racha invicta de 20 partidos, de los cuales 17 han sido bajo el liderazgo del entrenador argentino. Además, el equipo ha acumulado 11 partidos sin conocer la derrota contra selecciones europeas.

La alineación inicial de Néstor Lorenzo está conformada por

Arquero: Camilo Vargas

Defensas: Daniel Muñoz , Carlos Cuesta, Jhon Janer Lucumí y Johan Mojica.

Mediocampistas: Richard Ríos, Jefferson Lerma, Jhon Arias.

Delantero: James Rodríguez, Luis Díaz, Jhon Córdoba.

 

 

 

26 Mar 2024 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar