¿Millonarios tiene oferta para contratar a Radamel Falcao? Esto se dice

Los rumores de la llegada de el delantero de la Selección Colombia a Millonarios volvieron a reactivarse en las últimas horas

Radamel Falcao vs Millonarios

Radamel Falcao vs Millonarios / Foto: AFP

La llegada de Radamel Falcao siempre ha sido un sueño para los hinchas de Millonarios. El equipo 'embajador' desde toda la carrera deportiva de Falcao ha recibido elogios por parte del futbolista de 38 años, el cual ha dicho en reiteradas ocasiones su deseo de vistar la camiseta del cuadro capitalino. 

Los rumores con su llegada a Millonarios van y vienen, hace unos meses, Millonarios intentó convencer al jugador y le ofreció sus condiciones para poder finiquitar el traspaso, no obstante, Falcao las rechazo. Ahora, un tiempo después, este rumor vuelve  a tomar fuerza.

¿Radamel Falcao llegará a Millonarios?

De acuerdo a la información del periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, confirmó que según fuentes cercanas al entorno de Falcao, no hay ninguna oferta formal para que el jugador llegue a Millonarios.El rumor de su posible negociación con el equipo 'albiazul' se dio tras la información del Diario As de España, en el cual se comentó el día de ayer que se estaría negociando su llegada a Millonarios para la próxima temporada cuando sea jugador libre, pues su vínculo con Rayo Vallecano ya se vencería.

¿Cómo era la oferta que le tenía Millonarios a Radamel Falcao?

Según As, la presunta nueva oferta que le querían realizar a Falcao contaba con garantías de seguridad, económicas, deportivas y familiares, esto a raíz del secuestro al papá de Luis Díaz, pues Falcao había manifestado en junio del año pasado que su llegada al fútbol profesional colombiano no era viable tras ver lo sucedido con el familiar de su compañero en la Selección Colombia.

Así ha sido la actual temporada de Radamel Falcao en España

Falcao ha disputado 19 partidos en el transcurso de la actual temporada con el Rayo Vallecano, en el cual ha anotado un gol por Liga y tres por Copa Del Rey. Su anotación en Liga se dio en el empate 2-2 ante Mallorca por la fecha 8 de LaLiga, mientras que sus goles por Copa del Rey se dieron en la Primera y Segunda Ronda contra Atlético Lugones y Yeclano respectivamente.

06 Mar 2024 07:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar