Millonarios igualó un antirrécord de más de 50 años en Copa Libertadores

El cuadro capitalino no ha logrado ganar en la presente edición de la Copa Libertadores.

Bolívar vs Millonarios

Bolívar vs Millonarios / Foto: Millonarios FC

Millonarios afronta uno de los partidos más complicados que ha tenido en este 2024. El equipo dirigido por Alberto Gamero se enfrenta en este momento a Bolívar, uno equipo muy difícil de vencer en territorio boliviano, pues nunca han perdido contra rivales colombianos en condición de local en los torneos internacionales. 

La situación no parece girar a favor del equipo dirigido por Alberto Gamero en el tiempo transcurrido del segundo tiempo.

El antirrécord que acabó de igualar Millonarios tras 57 años

El fútbol a menudo nos sorprende con estadísticas que revelan la trascendencia de los encuentros y el impacto histórico de los resultados. En el partido entre Bolívar y Millonarios, un dato llamativo emergió para dejar boquiabiertos a los aficionados: según el estadista, Álvaro Hincapié, 57 años habían pasado desde que un equipo de Bogotá recibiera tres goles en La Paz en un partido de Copa Libertadores.

Este hito, que resalta la dificultad de enfrentar a equipos bolivianos en su territorio, añade un capítulo más a la rica historia del fútbol sudamericano. Millonarios, con una tradición respetable en el fútbol colombiano, se encontró con un desafío formidable en su visita a La Paz, donde la altitud y la pasión de los aficionados locales siempre han sido factores determinantes.

Así ha sido el partido entre Millonarios y Bolívar

En cuanto al desarrollo del juego, Bolívar tomó la delantera temprano con un gol de José Sagredo en el minuto 3, seguido por un segundo gol de Chico en el minuto 10. Millonarios intentó responder, pero se vio superado por la presión del equipo local.

La primera parte concluyó con Bolívar liderando 3-1, pero el esfuerzo de Millonarios por remontar no se detuvo. Un gol de Leonardo Castro en el minuto 45+1 les dio esperanzas, pero no ha sido suficiente para cambiar el rumbo del partido.

11 Abr 2024 20:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar