Millonarios pecó por sus errores en La Paz: los goles de la derrota

Los de Alberto Gamero tuvieron cerca el empate, pero las equivocaciones y definición los dejaron sin nada

Bolívar 3 2 Millonarios ver goles en Copa Libertadores 2024 hoy

Bolívar vs. Millonarios / AFP

Millonarios fue víctima de sus errores y se fue derrotado de La Paz, con marcador 3 a 2. Los de Alberto Gamero iniciaron perdiendo, descontaron y en el segundo tiempo estuvieron muy cerca de llevarse la victoria del Hernando Siles.

Las anotaciones de los locales fueron de José Sagredo, Francisco da Costa y Bruno Sávio, todos, en el primer tiempo. En Millonarios descontó Leonardo Castro con doblete. 

Este resultado deja a los azules con una unidad y en la tercera casilla, con la obligación de ganarle en la próxima jornada a Palestino, en Chile.

Ver gol de Bolívar contra Millonarios, anotación de José Sagredo

Corría el minuto 3 del partido y Bolívar empezó a atacar, aprovechando esos primeros minutos de ahogo para los embajadores. Tiro de esquina en corto y en el intento de rechazar, Leonardo Castro dejó pasar la esférica y el defensor José Sagredo llegó para enviar la pelota al fondo del arco.

Ver gol de Francisco Da Costa, ampliando la ventaja para Bolívar

Al minuto 10, Francisco Da Costa llegó a rematar desde fuera del área, luego de una mala salida de Juan Pablo Vargas en la mitad de la cancha, derrotando a Álvaro Montero quien no pudo hacer mucho en esa acción. 

Ver gol de Bruno Sávio, poniendo el tercero para Bolívar 

Bruno Sávio aprovechó un cobro rápido de tiro de esquina, ganándole la posición a Alex Moreno Paz. Remate potente de cabeza. 

Leonardo Castro descontó sobre el final del primer tiempo para Millonarios

Leonardo Castro encontró el gol en el penalti sobre el minuto 70 

Penalti para Millonarios, luego de la revisión del VAR. El encargado de ejecutar la acción fue Leonardo Castro, cobrando duro y al centro del arco.

11 Abr 2024 19:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar