¡Millonarios ya definió sus once guerreros! Esta es la formación vs Bolívar

El equipo capitalino ya se encuentra en trabajos precompetitivos en suelo boliviano.

Millonarios entrenando en Bolivia

Millonarios entrenando en Bolivia / Foto: Millonarios FC

A pesar de que el empate ante el Flamengo fue considerado justo, el resultado dejó a Millonarios con las cuentas en desequilibrio en la tabla de posiciones. Ahora, frente al líder del grupo, el equipo deberá salir a ganar para posicionarse bien en la clasificación.

El técnico Alberto Gamero se mostró satisfecho con la recuperación anímica que mostraron sus jugadores en el último partido. Además, su proceso ha llamado la atención del DT rival, quien ha destacado la importancia de este encuentro para ambos equipos.

Formación de Millonarios para enfrentar a Bolívar en Copa Libertadores

Las novedades en Millonarios vs Bolívar

Por su parte, Bolívar cuenta con el goleador brasileño Francisco da Costa, quien anotó un doblete en la victoria ante Palestino en la jornada anterior. Da Costa conoce bien a Millonarios, ya que tuvo una breve estadía en el Nacional el año pasado.

En cuanto a las alineaciones, Millonarios ha sufrido la baja del capitán David Silva por una lesión muscular, por ello, Alberto Gamero alineó a Daniel Ruíz y Daniel Cataño en el ataque. Gamero destacó la importancia del momento en el fútbol y cómo sus jugadores supieron aprovecharlo en el último encuentro.

Fecha y hora del compromiso entre Millonarios y Bolívar

El partido iniciará a las 5:00 PM hora colombiana. Será transmitido en contados minutos por la señal de Star+.

 

11 Abr 2024 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar