Fuerte cruce de Miguel Borja y Demichelis ¡Casi se van a los golpes!

Al colombiano no loe gustó la decisión del entrenador y así lo enfrentó.

Miguel Ángel Borja y la fuerte discusión con Martín Demichelis

Miguel Ángel Borja / AFP

River Plate perdió contra Huracán y además, fue goleado por Independiente Rivadavia, en un amistoso ante el parón por la fecha FIFA. Sin embargo, Miguel Ángel Borja fue noticia ante la tensa situación que se viva en el cuadro millonario, donde se habla de presuntos enfrentamientos del delantero colombiano, con el técnico Martín Demichelis.

Las decisiones de Martín Demichelis no agradaron al colombiano, pues ya tenía programado algunos días de descanso junto a su familia. Así lo reveló el periodista Pablo Carrozza.

Por este motivo se molestó Miguel Ángel Borja con Martín Demichelis

River Plate disputó un partido amistoso contra Independiente Rivadavia, donde los de Núñez terminaron goleados 4 a 0, ante esto, Martín Demichelis cambió todo el cronograma de entrenamientos y descansos, así lo reveló el periodista Pablo Carrozza “Les cambia todo el organigrama que tenían para ese fin de semana en la fecha Fifa y les dice: ‘Muchachos, yo sé que tenían sábado y domingo libres, vamos a entrenar porque esto no puede pasar y porque somos un desastre y nos acabamos de comer un papelón’”.

En ese momento, Miguel Ángel Borja le respondió “No levanta la mano Borja para decir ‘señor Demichelis, usted está equivocado’, sino que lo insulta, se le va al humo y dice Borja: ‘Viajó mi familia de Colombia, nosotros tenemos estipulado un viaje de 2 días ¿Yo qué culpa tengo, si ni siquiera me pusiste?’”.

Todo se habría ido al cara a cara entre Demichelis y Borja

El periodista argentino complementó con lo que habría ocurrido en la interna del camerino “(Llegaron) al punto de ponerse cara a cara, tirarse unas manos, los separaron. Las piñas, de últimas, son lo de menos. Si se tiraron 2 o 3 manos, y si Borja y Demichelis están calientes y se agarraron en el vestuario, básicamente están demostrando que tienen sangre”.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Finalmente, el malentendido se superó con una charla entre los dos “En los entrenamientos de sábado y domingo hubo una charla de Demichelis con Borja donde dijeron: ‘Vamos a tirar todos del mismo lado porque se viene lo difícil. Hay que dejar atrás lo que pasó’”.

29 Mar 2024 22:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar